The Room Three, un juego de misterio imprescindible

  • Vuelve uno de los mejores juegos de misterio "point-and-click" a los que se puede jugar en móviles Android: The Room Three, un título imprescindible.

Publicidad
Review of: The Room Three
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.02
Price:
4,99 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 24, 2016
Last modified:enero 24, 2016

Summary:

Vuelve uno de los mejores juegos de misterio "point-and-click" a los que se puede jugar en móviles Android: The Room Three, un título imprescindible.

Los míticos juegos “point-and-click“, o apunta y pulsa para realizar una acción, forman parte de los primeros videojuegos para ordenador. Aventuras gráficas del estilo de Maniac Mansion, por ejemplo; o sagas que han trascendido plataformas aterrizando también en móviles, como la mítica Broken Sword. ¿Os engaschasteis alguna vez a ellos? Curiosamente, son títulos que se comportan bien en pantallas táctiles: el hecho de poder pulsar justo donde deseamos investigar ayuda en la tarea. Aunque, si hemos de rescatar a uno de esos juegos “point-and-click” en Android, seguro que nos iríamos del lado de The Room. Dos títulos de enorme éxito en la calle con otro aparecido los últimos días: The Room Three.

The Room Three, un juego de misterio imprescindible

El juego de hoy forma parte de ese extraño reducto de títulos completos previo pago, escapando de las garras del “free-to-play” para ofrecer una experiencia completa tras acceder a la compra también completa. ¿Queréis horas de devaneo mental tratando de escapar de las sucesivas habitaciones para llegar a la siguiente? The Room Three está aquí para quedarse. Para quedarse eternamente instalado en vuestro Android, por supuesto.

The Room Three, un juego de misterio imprescindible

La mecánica y estilo de juego ya la conocéis: una habitación que se puede explorar en todas direcciones con multitud de elementos con los interactuar. Maletines, asientos, lámparas… En cualquier parte se puede encontrar la siguiente pista, debiendo ser tan meticuloso como insistente. The Room Three mantiene el nivel de dificultad acostumbrado, haciéndose más y más difícil conforme avancemos habitaciones en pos de desentrañar el misterio. ¿Seréis capaces de enfrentaros a esta mezcla de inteligencia, lógica y suspense? Seguro que sí: esta nueva entrega os enganchará todavía más. De hecho, mejora con cada versión.

The Room Three, un juego de misterio imprescindible

Las habitaciones poseen un mayor número de secretos y profundidad, habiéndose aumentado la complejidad de los acertijos y mejorado el control táctil a la hora de investigar los diferentes entornos. La atmósfera esta conseguida a la perfección, siendo una auténtica delicia el jugar a The Room Three utilizando los auriculares (os lo recomendamos; aunque os vais a llevar algún susto). Compatible con Google Play games y su guardado en la nube; teniendo, además, finales que pueden cambiar dependiendo de la resolución. Y mejorando con esto uno de los principales problemas de esta saga: “rejugarlo” puede convertirse en una nueva experiencia.

The Room Three está ya disponible en la Google Play Store a un precio de 4,99 euros. No posee más compras dentro de la app ni tampoco anuncios: pagáis una vez y lo tenéis completo para siempre. Y es una maravilla, lo disfrutaréis al máximo. Desde ya, forma parte de nuestros mejores juegos Android.

Price: 4,49 €
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *