Teclado Microsoft para Excel con tabulador y columna numérica

  • ¿Usas Excel en la tablet? Entonces te va a ir bien este teclado Microsoft: especial para hojas de cálculo e incluyendo tabulador y columna numérica.

Publicidad
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On febrero 27, 2015
Last modified:febrero 27, 2015

Summary:

¿Usas Excel en la tablet? Entonces te va a ir bien este teclado Microsoft: especial para hojas de cálculo e incluyendo tabulador y columna numérica.

¿Cuáles son las aplicaciones de las que más hemos podido presumir en Android? Los launchers, por ejemplo: son únicos dentro de los sistemas operativos móviles por su diversificación, variedad y utilidad (depende qué launcher, claro); también los fondos animados, por ejemplo; o la personalización de los teclados, un punto que ha sido imitado hasta por su principal contrincante. ¿Cuántos teclados Android hay actualmente en la Google Play Store? Ni se sabe. Entonces ¿habría sitio para uno más? Microsoft así lo cree porque esta semana ha lanzado uno nuevo.

Teclado Microsoft para Excel

El teclado Microsoft está pensado directamente para usarse con Microsoft Excel (ya os analizamos la suite informática hace unas semanas). Esto no quiere decir que no se pueda utilizar con otras aplicaciones, pero, por la experiencia que hemos tenido con él, es demasiado básico como para usarse a diario. No posee otros idiomas aparte del inglés de Estados Unidos, no corrige ortografía, tampoco sugiere palabras, no dispone de trazos… Pero sí que posee dos herramientas que casan perfectamente con el uso de las hojas de cálculo: el tabulador y la columna integrada en el teclado dedicada a los números.

Sí, estas dos novedades son lo único que destacan del teclado Microsoft, ofreciendo un aspecto limpio y pulido sin separación visual entre teclas (el diseño se nos hace bastante similar al teclado Google en Lollipop) a excepción de las líneas entre la botonera de números y el teclado alfabético; además de disponer por la derecha de las teclas de borrado y de intro.

Teclado Microsoft para Excel

No se puede decir que debamos explicar mucho más: es un teclado sencillo que aún se mantiene en estado experimental. Por lo que su uso está indicado para quienes deben escribir muchos números en sus dispositivos Android, como en las apps de hojas de cálculo (no sólo Excel, el teclado Microsoft se puede seleccionar para que salte siempre que pulsemos sobre una casilla de texto). Además, los números a la derecha del teclado sólo aparecen cuando ponemos la tablet en apaisado, escondiéndose en vertical para dejar sólo intro y delete (además del alfabeto a la izquierda, claro).

Teclado Microsoft para Excel

Teclado Microsoft en el Samsung Galaxy Note 4

 

Este teclado Microsoft para Excel aún no está disponible fuera de Estados Unidos, pero podéis descargar la Apk desde este enlace. En principio sólo es válida para tablets, pero nosotros la hemos usado sin problemas también en el Samsung Galaxy Note 4. Apta para Android igual o superior a 4.0.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



2 Respuestas

  1. mailkaze dice:

    me dice que no es compatible con mi Nexus 5, entonces con qué es compatible? Con la licuadora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *