Tapet, fondos de pantalla con Material Design generados aleatoriamente

  • Si te gusta Material Design pero no puedes actualizar a Android Lollipop 5.0, con Tapet dispondrás de fondos de pantalla generados aleatoriamente. ¡Gratis!

Publicidad
Review of: Tapet
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
3.93
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 3, 2015
Last modified:julio 18, 2015

Summary:

Si te gusta el estilo Material Design pero no puedes actualizar a Android Lollipop 5.0, con Tapet dispondrás de fondos de pantalla generados aleatoriamente. ¡Y gratis!

Android Lollipop 5.0 y Material Design nos traen de cabeza, hemos de confesarlo. Ya se sabe que el tema de las actualizaciones es uno de los más importantes dentro de nuestro sistema y, además, uno de los más dejados, por lo que resulta bastante lógico que le hagamos ojitos a todo lo que suponga una renovación. Aunque, si bien actualizar el sistema es muy difícil (al menos si tenemos un móvil o tablet de según qué fabricantes), añadir pequeñas pinceladas que contribuyan a refrescar el aspecto o las funcionalidades más superficiales no lo es tanto. ¿Qué tal unos fondos de pantalla que derrochen Material Design por los cuatro costados? Pero tranquilos, que lo que os proponemos hoy va mucho más allá de descargar los wallpapers del Nexus 6.

Tapet, fondos de pantalla con Material Design generados aleatoriamente

Tapet, la app que os recomendamos, es una aplicación destinada a la personalización de vuestro Android con la que tendréis a vuestro alcance, literalmente, millones de wallpapers. E incluso más: todos los fondos de pantalla se generan aleatoriamente en función de fórmulas matemáticas siguiendo el esquema básico de Material Design y la utilización de distintas figuras geométricas, teniendo un punto añadido: los fondos se generan en función de la resolución del dispositivo, por lo que siempre se verán correctamente. Así, dispondremos de diferentes combinaciones de triángulos, círculos, rectángulos… mezclándose colores planos con distintas superposiciones para lograr un equilibrio que llama la atención por su sencillez. Y dejando la atención para lo realmente importante: los iconos, carpetas y widgets que hay encima del wallpaper.

Tapet, fondos de pantalla con Material Design generados aleatoriamente

La interfaz de uso de Tapet es tan sencilla como sus fondos de pantalla. Generados aleatoriamente, podremos pasar al siguiente o retroceder al anterior haciendo scroll vertical sobre la pantalla, permitiéndonos guardarlos, compartirlos o decirle a la app si nos ha gustado o no el wallpaper generado. Además, podremos aplicarles efecto de desenfocado o elegir si queremos que Tapet nos cambie de wallpaper cada cierto tiempo generándolos automáticamente, pudiendo así tener un nuevo aspecto para nuestro dispositivo Android guardando siempre las directrices de Google con su Material Design. Y sabiendo que ninguno será igual al anterior (aunque sí parecidos, claro).

Tapet nos ha parecido una aplicación que se centra en una única función para ejercerla perfectamente. Gratuita, sin compras dentro de la app y sin anuncios, siendo apta para dispositivos con Android igual o superior a 4.1. Os la recomendamos.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *