Tap Tap Dash, un juego Android trepidante que te enganchará sin remedio

  • Parece un juego simple e igual a otros, pero Tap Tap Dash posee algo único: trepidante, enérgico, divertido y capaz de enganchar sin remedio. ¡A por él!

Publicidad
Review of: Tap Tap Dash
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.26
Price:
Gratis (compras in app)

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 23, 2015
Last modified:noviembre 23, 2015

Summary:

Parece un juego simple e igual a muchos otros, pero Tap Tap Dash posee algo único: trepidante, enérgico, divertido y capaz de enganchar sin remedio. ¡A por él!

Como siempre que empieza una semana, seguro que lo último que os apetece es complicarla. Así que, ¿por qué no quitar la tensión del lunes con un juego al que se pueda jugar con un par de toques y con el que retar a nuestros amigos para ver quién es el que tiene mejores reflejos? Y habilidad, rapidez en los dedos… Tap Tap Dash es un juego Android puramente arcade que mezcla diferentes animales dentro de una pista que irá rotando conforme avancemos, debiendo recorrerla torciendo en los recodos a base de pulsar sobre la pantalla. No os engañamos: del estilo de cualquier «endless running«, el personaje avanzará siempre hacia adelante debiendo sortear los obstáculos. Y no resulta nada sencillo, como os podréis imaginar.

Tap Tap Dash, un juego Android trepidante que te enganchará sin remedio

Lo hemos añadido a los mejores juegos Android que hemos probado últimamente por una razón: a pesar de que su planteamiento y mecánica están más que vistos, posee cierta originalidad y un afán por convertirse en «jugable» que no poseen otros clásicos del género; incluyendo diferentes animales (esto es habitual, pero no podemos evitarlo: los «animalillos» nos encantan) con los que podremos recorrer la pista. Y lo mejor es que, a pesar de resultar complicado, Tap Tap Dash nos brinda la opción de continuar en el último inicio de nivel. Sin pagar vidas ni powerups: ¿qué endless running posee esta benevolencia?

Tap Tap Dash, un juego Android trepidante que te enganchará sin remedio

Actualmente están disponibles 250 niveles, que se irán encadenando como si recorriéramos una única pista. Dicha pista está formada por una calzada llena de diamantes (que tendremos que recoger) que va girando en todos los sentidos, encontrándonos también con precipicios y estrechamientos de calzada. ¿Y qué tendremos que hacer con nuestro personaje? Guiarle por la pista a base de pulsar en la pantalla. Así, tendremos que pulsar justo cuando nuestro «animalillo» llegue al obstáculo, encadenando uno tras otro hasta conseguir el máximo recorrido posible. Y no tendremos que empezar desde el principio si nos caemos: Tap Tap Dash nos deja continuar desde la última consecución de nivel, facilitando la tarea de completar el juego y evitando que nos demos de cabezazos contra la pared al no tener que reiniciar constantemente. Sin que por eso el juego resulte sencillo, que no lo es.

Tap Tap Dash, un juego Android trepidante que te enganchará sin remedio

Lo repetimos: Tap Tap Dash no es un juego demasiado original. De hecho, seguro que le encontráis numerosos parecidos; pero no por ello deja de aparentar cierta frescura, ofreciendo diversión a raudales y una adicción que os dejará pegados al móvil. Esto es más un aviso que una recomendación: os picaréis a las primeras de cambio; sobre todo si conseguís que vuestros amigos prueben Tap Tap Dash

Podéis descargar Tap Tap Dash para Android desde el siguiente enlace a la Google Play Store, estando en formato de «descarga gratuita» para incluir diferentes micropagos en su interior. Sin que limiten la experiencia de juego.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *