Talon, un cliente de Twitter de pago con aire a Google+

  • Talon para Twitter es un gran cliente con el que acceder a la red social de manera más fluida y sencilla, disponiendo de una interfaz con aire a Google+.

Publicidad
Review of: Talon
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.06
Price:
1,43 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 15, 2014
Last modified:enero 19, 2014

Summary:

Talón para Twitter es un excelente cliente de pago para Android con el que acceder a la red social de manera más fluida, sencilla y, sobre todo, disponiendo de una interfaz muy cuidada con aire a Google+.

Se ha de ser muy fan de la red social del pájaro azul para acceder a ella desde el móvil utilizando una aplicación que no sea la oficial de la empresa, bastando ésta para la mayor parte de usos que los más esporádicos necesitan. Con todas se puede acceder al Timeline (lugar donde se muestran los tweets de las personas a las que seguimos) permitiéndonos escribir nuestros propios mensajes o enviarlos de manera privada. Aunque claro, con la gran cantidad de clientes de Twitter que existen, resulta imposible no probarlos en cuanto buscamos algo más que la aplicación oficial no brinda, a pesar de que el propio Twitter se esté encargando de reducir la presencia de estos clientes. Falcon Pro, Carbon… Dos grandes apps de altísima calidad que se han quedado obsoletas debido al problema de la limitación de tokens, teniendo otras opciones por probar que están pegando fuertes. Talon es una de ellas, convirtiéndose en nuestra favorita conforme le hemos metido mano. Es de pago, pero nos ha parecido que vale su precio.

Talon, un cliente de Twitter de pago con aire a Google+

Como ya hemos destacado en el titulo, es precisamente en la interfaz donde más destaca Talon para Twitter, habiendo adquirido el aspecto de la app de Google+ para Android manteniendo el Timeline limpio de botones de RT, Fav o reply (algo en lo que la aplicación oficial de Twitter hace aún más hincapié cada vez que se actualiza) y mostrando los tweets en grande junto a las fotos y vídeos insertados con el avatar a la izquierda en forma de burbuja. Como es habitual, podremos movernos entre las respuestas y mensajes privados haciendo «swype» a izquierda y derecha de la pantalla, disponiendo también de dos modos donde veremos los tweets que tienen fotos y también los que poseen links. Todo con una estética minimalista aliñado con animaciones y mensajes de estado en naranja, pudiendo personalizarse la interfaz o, incluso, crear y cargar nuevos temas. Aunque Talon para Twitter no posee el suficiente tiempo en la tienda como para que ya hayan temas creados por los usuarios.

Talon, un cliente de Twitter de pago con aire a Google+

En cuanto a funciones, Talon posee soporte para streaming en vivo de los tweets con notificaciones instantáneas (que no push, algo que debemos tener en cuenta para rentabilizar batería y datos), opción a integración con dos cuentas, modo noche, integración con Instagram e iconos Emoji, modo No Molestar, widget, compatibilidad con DashClock… Todo dentro de un aspecto enormemente atractivo por su sencillez, aprovechando también el diseño de Google+ y los cambios gráficos introducidos en Android KitKat. Sin duda, uno de los clientes de Twitter que más nos han sorprendido últimamente, funcionando muy bien a pesar de que tiene poco tiempo y habiendo notado sólo algunas imperfecciones en la interfaz muy puntuales.

Podéis comprar Talon para Twitter en el siguiente enlace, teniendo un precio de 1,43 euros. Es apto para móviles y tablets Android con versión Ice Cream Sandwich 4.0 y superior.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



3 Respuestas

  1. borja dice:

    Fantástica aplicación. Alguien sabe como quitar el aviso naranja que marca el numero de twits que quedan por leer?

  2. jose dice:

    Como se pueden usar 2 usuarios de Twitter en esta aplicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *