Talon for Twitter se actualiza a la versión 2.0 con muchas novedades

  • Talon for Twitter, uno de los mejores clientes de pago para esta red social, se actualiza a la versión 2.0 incluyendo numerosas mejoras y novedades.

Publicidad
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.0
Price:
1,45 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 11, 2014
Last modified:marzo 11, 2014

Summary:

Talon for Twitter, uno de los mejores clientes de pago para esta red social, se actualiza a la versión 2.0 incluyendo numerosas mejoras y novedades.

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de clientes para Twitter que hemos probado, tanto oficiales como paralelos. Gratuitos o de pago: existen opciones para aburrir. ¿Sois de los que tuiteáis esporádicamente? Seguramente os sirva la aplicación oficial para Android. ¿Buscáis una app que os ofrezca mayor flexibilidad, mejores prestaciones, un look personalizable y toneladas de funciones añadidas? Pues nosotros os recomendamos una, la que usamos de manera habitual: Talon for Twitter. De este cliente ya hablamos hace unas semanas debido a su lanzamiento, y su desarrollador no ha parado de actualizar la app hasta conseguir una auténtica maravilla con la más reciente versión 2.o. Y lo de no ha parado es literal: a más de una actualización diaria ha vivido Talon for Twitter, siendo un signo claro de la dedicación de su autor.

Talon, el cliente de Twitter, se actualiza a la versión 2.0 con muchas novedades

Con la versión 2.0 de Talon for Twitter se mejora ostensiblemente la rapidez de la aplicación y su estabilidad, habiéndose incrementado la velocidad a la que se actualiza el Timeline de manera manual (el talón de Aquiles, valga la redundancia, de Talon for Twitter). Además de estas mejoras en el uso, se han corregido numerosos errores y problemas de compatibilidad con diferentes dispositivos, introduciéndose los siguientes cambios:

  • Talon for Twitter se apagará automáticamente cuando el dispositivo deje de tener datos, reiniciándose cuando la conexión se reactive (siempre que lo configuremos para funcionar en segundo plano).
  • El botón de componer se puede anclar al Timeline flotando sobre él para acceder más fácilmente.
  • Nuevo modo descubrir en el menú de la izquierda.
  • Se añade la pestaña «Imágenes» al cargar el perfil de un usuario.
  • Nuevas animaciones para la aplicación.
  • Permite editar el usuario que se utiliza al escribir un tweet directamente en la caja de composición. Perfecto para los que usan Talon for Twitter en modo multicuenta.
  • Nuevo icono superior con las notificaciones pendientes.
  • Nuevas opciones añadidas a los widgets.
  • Se mejora la interfaz de ajustes y se adapta mejor la de tablets.

Talon, el cliente de Twitter, se actualiza a la versión 2.0 con muchas novedades

Y multitud de cambios más, convirtiendo a Talon for Twitter en un cliente aún más recomendable. Si todavía no lo habéis probado, y sois unos «heavy users» de la red social del pajarillo azul, id corriendo a comprarlo: son 1,45 euros que bien merecen la pena. Y es apta para dispositivos Android con versión ICS 4.0 o superior.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *