SyncMyTracks, exporta ejercicios entre distintas aplicaciones deportivas

  • SyncMyTracks es una app para los que utilizan varias aplicaciones deportivas para registrar ejercicios: permite importar/exportar entre varios servicios.

Publicidad
Review of: Sync my Tracks
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.1.7
Price:
Gratis con versión de pago

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 15, 2015
Last modified:abril 15, 2015

Summary:

SyncMyTracks es una aplicación imprescindible para los que utilizan varias aplicaciones deportivas para registrar ejercicios: permite importar/exportar entre varios servicios.

Tanto da que seáis uno de esos runners que se visten al mínimo detalle para hacer kilómetros como uno de los que prefiere espaciar las prácticas para aprovechar de vez en cuando el exterior de su domicilio: seguro que usáis aplicaciones deportivas para registrar todo el ejercicio realizado. Desde la distancia recorrida hasta los pasos, pasando por calorías, altura o una transcripción en coordenadas de los datos del GPS. ¿Saléis con el brazalete en el brazo al que ancláis el teléfono móvil? Entonces conoceréis la disyuntiva a la hora de elegir aplicación: ¿cuál es la mejor? Sin duda, la que se adapte a vuestros ejercicios, modelo de móvil y aquella que os permita manejar adecuadamente los datos. ¿Y cómo saber cuál es la aplicación adecuada? Sólo hay una manera: probando.

SyncMyTracks, exporta ejercicios entre distintas aplicaciones deportivas

Endomondo, Runkeeper, Nike+, Garmin, polar, Fitbit… Podríamos enumerar una buena cantidad de aplicaciones, servicios, marcas y fabricantes de accesorios deportivos, siendo un verdadero problema exportar los ejercicios entre ellos. Porque hay aplicaciones que permiten sincronizar nativamente los datos, siendo mucho más complicado en el caso de que no exista un acuerdo entre marcas. ¿Exportar manualmente distancias, calorías y mapas? Qué fastidio; de ahí que nos parezca tan buena SyncMyTracks.

El nombre de esta app compatible con la gran mayoría de aplicaciones deportivas ya lo dice todo: permite sincronizar los tracks o ejercicios realizados entre las distintas cuentas a las que estemos conectados. Por ejemplo, podemos aprovechar el wearable con GPS que nos brinda una marca para no abandonar el servicio de registro deportivo que utilizábamos antes, facilitando el movimiento de las carreras gracias a que SyncMyTracks se encargará de todo el trabajo. Ya veis: sólo os deberéis preocupar de quemar calorías, que tendréis todos los tracks en aquellas cuentas que más os interesen.

SyncMyTracks, exporta ejercicios entre distintas aplicaciones deportivas

El uso es realmente sencillo: sólo necesitaremos elegir las aplicaciones a sincronizar e introducir los datos de acceso. Pulsamos en sincronizar y, automáticamente, se moverán los ejercicios dentro de los parámetros marcados, pudiendo administrar qué datos pasarán a sincronizarse. Distancias, recorridos sobre el mapa… Todo allí donde acumulemos el total de deporte, facilitando enormemente el uso de varios servicios de actividad.

SyncMyTracks, exporta ejercicios entre distintas aplicaciones deportivas

SyncMyTracks dispone de dos versiones: una gratuita y otra de pago por 2,50 euros. Con la gratuita podréis sincronizar sin problemas entre todas las cuentas disponibles, teniendo el inconveniente de que no se registran los datos introducidos; por lo que tendréis que escribirlos manualmente cada vez que sincronicéis. Por lo demás, es una aplicación magnífica que seguro apreciarán todos los runners y amantes del deporte al aire libre. O en interiores…

Price: 2,99 €+
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *