Sygic GPS Navigation, un navegador offline gratuito

  • Sygic GPS Navigation es el compañero ideal para nuestros viajes tanto de placer como trabajo, gracias a su modo offline y sus opciones.

Publicidad

Sygic GPS Navigation, es un navegador para el coche que nos puede ser muy útil en nuestras salidas al extranjero, donde no tenemos conexión a internet y necesitamos un navegador que funcione en modo offline.

Sygic tiene una interfaz muy completa a la par que sencilla de utilizar, muy agradable visualmente y con multitud de opciones de configuración, los botones son grandes y la estructuración de los menús es perfecta.

Análisis Sygic

Los mapas destacan por su vista en 3D en ciertas ciudades, detección de cámaras, radares fijos y con conexión a internet nos ofrece información del tráfico, del tiempo, e incluso informaciones útiles del país en el que nos encontremos como su moneda, por el lado que se circula, velocidades máximas y tasas de alcoholemia. Las rutas se pueden hacer a pie o en coche, y tiene diferentes ángulos de visión.

Sygic GPS Navigation, un navegador offline gratuito

Aquí su vídeo de presentación.

Imagen de previsualización de YouTube

Para hacer uso de este magnífico navegador, necesitaremos guardar en nuestra tarjeta SD los mapas, y aquí es donde pasados los 14 días de prueba que nos ofrecen, deberemos comprar los diferentes mapas. Por ejemplo, los mapas de España, que incluye Portugal, Androrra y Gibraltar cuestan 19.99 €.

Sygic GPS Navigation es un interesante navegador para todo aquel que viaje mucho, ya que su opción offline nos ayudará a aliviar el gasto de nuestros escasos planes de datos y así usar la conexión a internet para ofrecernos otras interesantes opciones en nuestros viajes.

Descarga Sygic GPS Navigation desde Google Play.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Dani E.

Desde que paso por mis manos una HTC Touch con el extinto Windows Mobile, mi pasión por el mundo de la telefonía y las nuevas tecnologías ha ido en aumento, hace 3 años me pase a Android, y desde entonces aqui estoy, de Android en Android, me encanta la informática, las redes sociales, la fotografía y desde hace poco me he iniciado como blogger.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *