Sygic Navigation en oferta: licencia de por vida rebajada hasta el 27 de julio

  • Uno de los mejores navegadores GPS para móviles, Sygic Navigation, ofrece mapas de por vida con una oferta válida sólo hasta el 27 de julio. ¡Aprovéchala!

Publicidad
aplicación:
Iván Linares
Version:
14.3.2
Price:
29,99 € para Europa

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 22, 2014
Last modified:julio 22, 2014

Summary:

Uno de los mejores navegadores GPS para móviles, Sygic Navigation, ofrece mapas de por vida con una oferta válida sólo hasta el 27 de julio. ¡Aprovéchala!

¿Listos para marchar de vacaciones? ¿Habéis llenado el coche hasta arriba de maletas, le habéis hecho la revisión, tenéis a la suegra en el asiento de atrás, el depósito está ya hasta los topes? No os penséis que ya lo tenéis todo para disfrutar de un viaje en coche este agosto, que os falta algo imprescindible: un buen navegador GPS con modo offline. ¿Por qué precisamente offline?

Fácil: quizá no estéis decididos a salir del entorno habitual, pero puede darse el caso de que os atreváis y, una vez en territorio inhóspito, no os funcione la tarifa de datos para utilizar Waze o Google Navigation. ¿Acaso no es mejor ir precavido contra lo que pueda pasar? Pues ya sabéis: un navegador GPS asistido por voz con todos los mapas precargados en memoria. Y aquí viene Sygic Navigation a echaros una mano.

Sygic Navigation en oferta: licencia de por vida rebajada hasta el 27 de julio

SyGic Navigation siempre ha sido uno de nuestros navegadores GPS con guía asistida por voz preferidos, encontrando que está más que bien actualizado ofreciendo una interfaz atractiva de navegación junto a multitud de funciones añadidas a la propia descarga y visualización de los mapas. Y encima actualmente tiene una oferta que no podréis rechazar: actualizaciones de por vida con una rebaja del 40 %, pudiendo acceder a todos los mapas de Europa por sólo 29,99 euros. Y sí: hemos dicho de por vida. Con otra ventaja añadida: dispondréis del servicio Head Up Display (HUD) integrado, reflejando la pantalla del móvil en el parabrisas cuando sea de noche obteniendo así una valiosa guía para la carretera en forma de realidad aumentada.

Sygic Navigation en oferta: licencia de por vida rebajada hasta el 27 de julio

Ya os hemos llamado la atención con la oferta, pero seguramente penséis que casi 30 euros por un navegador GPS que tenéis gratis por otras vías e, incluso, integrado ya en el teléfono, es demasiado caro. Y podría ser cierto; pero también lo es que Sygic Navigation ofrece ventajas que aquellos exclusivos online no tienen. El tema de los mapas disponibles sin conexión es algo que cae por su propio peso: siempre os evitaréis perderos con el coche (o preguntar a los lugareños, que a veces hay que echarle valor) independientemente de dónde os encontréis.

Sygic Navigation en oferta: licencia de por vida rebajada hasta el 27 de julio

Sin cobertura, sin tarifa de datos, en otro país… No importa: Sygic Navigation viene al rescate con sus mapas precargados. Teniendo una interfaz en 3D exquisita y diseñada a la perfección para ser visible, integrando avisos de radares, de tráfico, la opción de instalar múltiples voces, puntos de interés que podréis añadir a los mapas, avisos de velocidad…Accediendo al servicio de por vida con un único pago inicial, siendo un navegador GPS que se actualiza con frecuencia para editar errores en sus mapas manteniendo una excelente experiencia de uso. Y con funciones únicas, como el ya mencionado HUD.

Si queréis ir seguros estas vacaciones evitando la posibilidad de perderos allá donde vayáis con el coche, Sygic Navigation puede ser vuestro de por vida por 29,99 euros para el mapa de Europa. Os podéis descargar cualquier otro mapa mundial, teniendo todos al 40 % de descuento sólo hasta el 27 de julio. Y con un aspecto muy importante: podréis probar gratis la navegación de Sygic Navigation durante 7 días, sabiendo así si se adapta a vuestro estilo de conducción y de viajar. ¡Corred a por él, la oferta se acaba!

Sygic Navigation en oferta: licencia de por vida rebajada hasta el 27 de julio

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



2 Respuestas

  1. gregorio diez dice:

    Si los mapas son de por vida, que pasa si cambias de movil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *