Swing, un juego casual en el que acabarás colgado

  • Swing es uno de esos juegos Android sencillos a los que acabas enganchado sin remedio. ¿A cuantas plataformas llegarás colgándote de la cuerda?

Publicidad
Review of: Swing
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On enero 13, 2016
Last modified:enero 13, 2016

Summary:

Swing es uno de esos juegos Android sencillos a los que acabas enganchado sin remedio. ¿A cuantas plataformas llegarás colgándote de la cuerda?

Existen tantos juegos Android pululando por los smartphones de nuestro sistema operativo, y hay tantas incorporaciones diarias a la Google Play Store, que resulta muy complicado decidir cuál se merece una oportunidad y cuál no. Y, para ser sinceros, teníamos bastantes dudas con Swing: ¿se merece la portada un juego que encierra menos misterio que el manual de una batidora? Seguramente no. Pero fue probarlo, caer en sus redes, picarnos por conseguir mejores puntuaciones y decir: “Oye, Swing no está tan mal”. Pues nada, allá que vamos con la review. Y ya os lo anticipamos: igual que un Flappy Bird (o los pimientos de Padrón), a algunos les engancha y a otros no.

Swing, un juego casual en el que acabarás colgado

Swing es un juego completamente gratuito que no posee compras in app (aunque incluye demasiada publicidad invasiva). El permiso para acceder a la identidad del teléfono es lo único “sospechoso” de la app, ofreciendo una mecánica de juego simple y sin complicaciones. Vamos, que podréis empezar a jugar desde el segundo 0. Dejarlo ya es otra historia.

Swing es de esos juegos Android donde tendremos que batir nuestro récord a base de ir llegando cada vez más lejos; teniendo como recompensa la puntuación y las gemas que iremos obteniendo con las que podremos comprar nuevos personajes que controlar. ¿Y cómo se juega? Fácil: veremos que el protagonista (una especie de Robin Hood en el inicio) extiende una cuerda justo al lado del precipicio, debiendo calcular a ojo la extensión de la cuerda necesaria para llegar a la próxima plataforma. Y así una y otra vez hasta que nos caigamos peñasco abajo.

Swing, un juego casual en el que acabarás colgado

Simple y mecánico; aunque con más adicción que un bol de palomitas durante la película. ¿No nos creéis? Dadle una oportunidad a Swing y veréis: acabaréis enganchados al despliegue de lianas antes de la tercera partida. ¿Cuál será vuestro récord?

Ya podéis descargar Swing desde la Google Play Store: gratis y sin micropagos de ningún tipo. Los anuncios molestan en exceso, pero se puede jugar libremente sin mayores complicaciones. ¡A por él!

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *