Swing, un juego casual en el que acabarás colgado
- Swing es uno de esos juegos Android sencillos a los que acabas enganchado sin remedio. ¿A cuantas plataformas llegarás colgándote de la cuerda?
Existen tantos juegos Android pululando por los smartphones de nuestro sistema operativo, y hay tantas incorporaciones diarias a la Google Play Store, que resulta muy complicado decidir cuál se merece una oportunidad y cuál no. Y, para ser sinceros, teníamos bastantes dudas con Swing: ¿se merece la portada un juego que encierra menos misterio que el manual de una batidora? Seguramente no. Pero fue probarlo, caer en sus redes, picarnos por conseguir mejores puntuaciones y decir: “Oye, Swing no está tan mal”. Pues nada, allá que vamos con la review. Y ya os lo anticipamos: igual que un Flappy Bird (o los pimientos de Padrón), a algunos les engancha y a otros no.
Swing es un juego completamente gratuito que no posee compras in app (aunque incluye demasiada publicidad invasiva). El permiso para acceder a la identidad del teléfono es lo único “sospechoso” de la app, ofreciendo una mecánica de juego simple y sin complicaciones. Vamos, que podréis empezar a jugar desde el segundo 0. Dejarlo ya es otra historia.
Swing es de esos juegos Android donde tendremos que batir nuestro récord a base de ir llegando cada vez más lejos; teniendo como recompensa la puntuación y las gemas que iremos obteniendo con las que podremos comprar nuevos personajes que controlar. ¿Y cómo se juega? Fácil: veremos que el protagonista (una especie de Robin Hood en el inicio) extiende una cuerda justo al lado del precipicio, debiendo calcular a ojo la extensión de la cuerda necesaria para llegar a la próxima plataforma. Y así una y otra vez hasta que nos caigamos peñasco abajo.
Simple y mecánico; aunque con más adicción que un bol de palomitas durante la película. ¿No nos creéis? Dadle una oportunidad a Swing y veréis: acabaréis enganchados al despliegue de lianas antes de la tercera partida. ¿Cuál será vuestro récord?
Ya podéis descargar Swing desde la Google Play Store: gratis y sin micropagos de ningún tipo. Los anuncios molestan en exceso, pero se puede jugar libremente sin mayores complicaciones. ¡A por él!
Links: → Visit Store → Search Google