SwiftKey Beta se actualiza ofreciendo soporte para iconos Emoji además de corregir errores

  • SwiftKey Beta, la versión de pruebas del teclado Android, se actualiza integrando los iconos Emoji dentro del teclado para hacerlos así más accesibles.

Publicidad
Review of: SwiftKey Beta
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 15, 2014
Last modified:enero 15, 2014

Summary:

SwiftKey Beta, la versión de pruebas del célebre teclado para Android, recibe una actualización para integrar los iconos Emoji dentro del teclado y hacerlos así accesibles.

No vamos a sorprender a nadie si decimos que SwiftKey es nuestro teclado preferido en Android, habiendo superado, incluso, al mítico Swype. Desde que introdujo la escritura por trazado directo sobre la pantalla, SwiftKey se convirtió en el más completo de todos, ofreciendo su excelente predicción de la siguiente palabra a la escritura por trazo en la que, incluso, podremos encadenar palabras sin soltar el dedo de la pantalla. Además de variar el tamaño del teclado, desplegarlo, aplicar diferentes temas gráficos con los que cambiarle el aspecto de las teclas… ¿Qué más se podría pedir? Pues tener la opción de añadir iconos Emoji directamente desde el teclado,  algo que parece que integrará la versión oficial después de que la compañía lo haya añadido a la última versión de SwiftKey Beta, el teclado Android con el que dan a conocer las novedades a los usuarios para así testearlas antes del lanzamiento oficial.

SwiftKey Beta se actualiza ofreciendo soporte para iconos Emoji además de corregir errores

Algo tienen los Emoji que gustan a todo el mundo. Sin duda, se trata de una de las exportaciones japonesas más conocidas en todo el mundo, siendo tremendamente popular gracias a la aplicación de mensajería WhatsApp. ya sabemos que hace años que esta app nos permite comunicarnos con este tipo de iconos, aunque después no podremos usarlos en el resto del sistema. Por fortuna, Google incluyó hace pocas versiones de Android el soporte nativo de Emoji a su manera, aunque resultaba más difícil escribirlos debiendo descargar un teclado especializado aparte. Por fortuna, ya no tendremos que tener dos teclados para mandar estos iconos tan graciosos, permitiéndonos dicha opción el propio SwiftKey Beta.

SwiftKey Beta se actualiza ofreciendo soporte para iconos Emoji además de corregir errores

Para acceder a los iconos Emoji sólo deberemos mantener pulsada la tecla intro, entrando así a la sección de emoticonos. Los tendremos desplegados en pestañas al estilo WhatsApp, manteniendo el aspecto original de Android y visualizándose en el dispositivo que reciba los mensaje dependiendo de cómo los tenga instalados. Además, la última versión de SwiftKey Beta corrige numerosos errores y problemas de estabilidad, habiéndose arreglado ciertos problemas de memoria y de exceso de uso en RAM con según que temas aplicados.

Podéis descargar SwiftKey Beta de forma gratuita desde este enlace, pudiendo probar estos nuevos iconos Emoji integrados. Además, también podéis instalar la versión que se encuentra disponible en la Google Play Store, a la que no tardarán en llegar dichos iconos oficialmente.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The App Store is not recognized. 🙁 #wpappbox

Fuente SwiftKey

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *