Supernova 2012, salva a la Tierra en tu móvil

  • Supernova 2012 es un genial juego arcade para Android, con el que debemos defender la tierra y el sol de amenazas externas y evitar el fin del mundo.

Publicidad


¿Harto de las profecías apocalípticas que hablan del final del mundo para este año? Pues es hoy te mostramos un juego cuya finalidad es precisamente, salvar a nuestro sistema solar de el resto de cuerpos celestes que intentan impactar contra nosotros. Estamos hablando del juego para Android Supernova 2012, desarrollado por la gente de U-Play Online.

En Supernova 2012 tendremos que esquivar todos los cuerpos celestiales que aparecen en nuestro campo visual, y que de impactar contra nosotros, harán que nuestro sistema a proteger aumente de tamaño, con lo que nos resultará complicado en determinados momentos, ya que tendremos situaciones de auténtico caos.

El nivel de gráficos y música es muy alto, los efectos de la gravedad están muy conseguidos, así como los sonidos de las explosiones y los gritos. Y si el control táctil que incorpora, al pulsar en un lado de la pantalla el sol se mueve hacia allí, no te gusta siempre puedes cambiar por un joystick más tradicional desde las opciones del juego.

Y para completar tenemos un sistema de marcadores, con el que podemos fardar de nuestro nivel de habilidad ante el resto de jugadores. Para poder disfrutar de esta pequeña joya en forma de juego arcade necesitas tener Android 2.1 o superior y la puedes descargar gratuitamente del Android Market.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *