Studio Design, app de fotografía y red social a lo Instagram con retoques de diseño

  • Studio Design es una aplicación de fotografía muy parecida a Instagram, focalizándose en la aplicación de diseños a las imágenes en lugar de filtros.

Publicidad
Review of: Studio Design
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On febrero 5, 2014
Last modified:febrero 5, 2014

Summary:

Studio Design es una aplicación de fotografía muy parecida a Instagram, focalizándose en la aplicación de diseños a las imágenes en lugar de filtros.

Parece que todo pudiera estar inventado en el terreno de las aplicaciones para móviles, pero lo cierto es que siempre hay algún segmento en el que crecer. Tanto con una app nueva como con un concepto renovado, pudiendo basarse en otros programas ya creados para así pretender innovar. Quizá esto sea aún más complicado si nos referimos a las redes sociales, sobre todo si nos decantamos por el ámbito de la fotografía. ¿Cuántas se os vienen a la memoria? Instagram es la más evidente, por supuesto; además de otras menos conocidas, como Eyeem. Tomar fotos, aplicarles filtros, compartirlas, comentarlas… Todo esto es más que habitual. ¿Pero y si, además, pudiéramos aplicarles diseños al estilo calcamonía a las fotos que subamos? Eso es lo que pretende la red social y aplicación de fotografía Studio Design. Bien diseñada, valga la redundancia; aunque algo justa de posibilidades.

Studio Design, app de fotografía y red social a lo Instagram con retoques de diseño

Podemos trasladar el funcionamiento de Instagram, por ejemplo, al de Studio Design, manteniendo una interfaz minimalista y visual que se nos antoja bastante parecida a otra competidora: Vsco Cam. Igual que en esta app multiplataforma, Studio Design nos brinda la opción de aplicar diferentes mejoras a las fotos a base de comprar distintos paquetes temáticos, existiendo algunos que son gratuitos de base y que permiten personalizar las instantáneas con dibujos, grafitis, piezas de arte y todo tipo de creaciones que, aparte de colocarlas a nuestro antojo, podremos redimensionar o cambiar de color. ¿Os imagináis vuestras fotos más artísticas? Probad a compartirlas con Studio Design para Android.

Existe una gran variedad de paquetes diferentes con diseños para todos los gustos, pudiendo conseguir unos resultados profesionales si los combinamos con originalidad y creatividad. Aunque lo cierto es que no acaban de enganchar tanto como otras opciones de retoque, tendiendo a no pasar de la novedad en cuando uno se acostumbra a Studio Design. Además de que las fotografías retocadas sólo las podremos compartir en su red, sin que se guarde una copia de la foto en la galería. Tampoco se puede decir que hayan muchos usuarios, siendo éste el punto más débil de cualquier red social. Y que acusa Studio Design debido a su limitada popularidad, algo que empaña la sencillez y vistosidad de la aplicación que, de por sí, nos ha parecido atractiva y muy intuitiva. Aunque, si tenemos varios paquetes de diseños descargados, nos perdemos antes de encontrar justo el que queremos.

Studio Design, app de fotografía y red social a lo Instagram con retoques de diseño

Podéis descargar Studio Design, la red social de fotografía especializada en el diseño visual, a través de la siguiente imagen, siendo gratuita y subvencionándose a través de la venta de ciertos paquetes de diseño. También hay muchos paquetes gratuitos, por lo que su uso no entraña coste.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *