Spotify para Android se actualiza y se puede usar gratis en móviles y tablets

  • Hoy se ha actualizado Spotify para Android, una de las aplicaciones de música más interesantes. Desde ahora podrmeos usar gratis la app pero con límites...

Publicidad

Uno de los aspectos más positivos de los móviles y tabletas Android es la cantidad de aplicaciones que tienen disponibles. El tema multimedia, en el que la música tiene un protagonismo crucial, es uno de los que más tiene.

Hay miles de aplicaciones pero si tuviéramos que optar por la más famosa es posible que la protagonista de hoy fuera la elección: Spotify para Android.

Y hoy los usuarios de Android están de enhorabuena ya que la popular app se ha actualizado en el Google Play Store y desde ahora podremos usarla en nuestros móviles y tablets android sin necesidad de pagar el servicio premium. Eso sí, con algunos límites, en función de si queremos usarla en un móvil o en un tablet, ya que no se podrán hacer las mismas cosas.

Spotify para Android se actualiza y se puede usar gratis en móviles y tablets

Hay que destacar que la diferencia no es en el precio de la aplicación ya que Spotify para Android siempre ha sido una aplicación gratuita. La cuestión es que antes no podíamos usarla si no teníamos una cuenta premium, que es la que habilitaba la app.

Con la nueva actualización podremos hacer uso de las aplicaciones móviles, tanto de tablets como de smartphones, con cualquier tipo de cuenta si bien en los móviles tendremos más restricciones ya que no podremos buscar y seleccionar una canción en concreto. Lo que podremos hacer es seleccionar listas y reproducirlas en modo aleatorio. Esto no es así en tablets que sí que nos permitirá buscar canciones y reproducirlas una a una.

Spotify para Android se actualiza y se puede usar gratis en móviles y tablets

Si queremos usar todas las funciones necesitaremos una cuenta Premium de Spotify que cuesta 9.99 euros al mes. La aplicación podéis descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *