Spotify actualiza el diseño de su app para Android

  • Spotify por fin ha actualizado el diseño de su app para Android de una forma drástica. Aquí puedes conocer el nuevo diseño en imágenes.

Publicidad
Review of: Spotify
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 29, 2014
Last modified:abril 29, 2014

Summary:

Análisis del nuevo diseño de Spotify para Android.

Spotify es el servicio para escuchar música que más ha crecido en los últimos años, situándose como el más exitoso y la primera opción para la mayoría de usuarios. Su éxito viene dado por su integración en las distintas plataformas, la posibilidad de poder disfrutar del servicio de forma gratuita y su total legalidad, remunerando al creador de la canción por cada reproducción.

Hasta hace poco presentaba la gran desventaja de poderlo disfrutar gratuitamente solo en el ordenador, teniendo que adquirir el servicio premium si queríamos disfrutarlo en tablet o móvil, pero hasta hace poco también se presentó de manera gratuita para plataformas móviles, como es el caso de Android. Aunque solo permite escuchar música en modo aleatorio es la mejor vía para escuchar música gratuita de forma legal. El diseño de la app para Android ha permanecido prácticamente estático desde su lanzamiento, con muy pocas mejoras visuales. En las próximos horas o días se lanzará una actualización que cambiará radicalmente el diseño de esta app. Este nuevo diseño se incluirá en todas sus versiones: PC, Mac, iOS, web, etc., pero la primera en incorporarlo será Android.

Spotify actualiza su diseño en Android

Todavía no se conoce mucho de este nuevo diseño, por lo que deberemos esperar a la actualización para analizarlo más en profundidad. La actualización se enviará de forma progresiva a todos los usuarios desde Play Store.

Como podemos ver en la imagen superior, se ha incorporado una interfaz más oscura, lo que le aporta elegancia. Se ha incorporado también un efecto de distorsión, que aparece en las imágenes de fondo del grupo que estamos escuchando. Se destaca sobre todo lo demás la canción que estamos escuchando, aumentando el tamaño de esta. También se ha mejorado la sección “Explorar” para que podamos encontrar de forma más sencilla el contenido que buscamos. Además se han añadido pestañas en la pantalla principal para tener más organizada nuestra música y nuestras playlists.

[appbox com.spotify.mobile.android.ui googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *