SpeedView, un cuenta kilómetros para Android con funciones avanzadas

  • SpeedView en un cuenta kilómteros para Android con el que ver la velocidad de nuestro vehículo además de otros datos, como exportación GPX.

Publicidad
Review of: speedview
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
3.1.3
Price:
0,76

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 8, 2013
Last modified:octubre 12, 2014

Summary:

SpeedView en un cuenta kilómteros para Android con el que ver la velocidad de nuestro vehículo además de otros datos, como exportación GPX.

Hay aplicaciones para todo, eso es un dicho muy extendido dentro del panorama móvil. Y, dada la cantidad de sensores que pueblan cualquiera de estos smartphones, existen apps que pueden sorprender al menos habituado con la tecnología. Éste es el caso de SpeedView, una aplicación compatible con el GPS del teléfono que provee la información que da cualquier coche: un cuenta kilómetros sobreimpreso en pantalla, aunque con varias opciones añadidas a dicho gráfico de velocidad. ¿Queréis tener bien visible otro cuenta kilómetros con la opción de exportar las rutas hechas en formato GPX? ¿O simplemente os atraen este tipo de apps cuidadas al detalle que añaden información al movimiento sobre cualquier vehículo? Pues SpeedView puede colmar cualquiera de estas necesidades, teniendo un añadido que resulta muy interesante actualmente: la versión de pago se encuentra a 0,76 euros, convirtiéndose en una oferta más que atractiva para cualquier usuario.

SpeedView, un cuenta kilómetros para Android con funciones avanzadas

SpeedView funciona en primer plano y también en segundo, permitiendo marcar límites de velocidad dependiendo del tipo de carretera por el que circulemos sabiendo que nos avisará incluso aunque el móvil esté apagado. Con diferentes diseños para el propio cuenta kilómetros con opción a anclarlos en formato horizontal o vertical, SpeedView para Android posee diferentes vistas para la pantalla principal, teniendo brújula o un modo zoom donde sólo visualizaremos la velocidad. Podremos añadir más opciones a la vista principal o disponer de una vista espejo para así comprobar de un vistazo por el retrovisor a qué velocidad vamos, debiendo mantenerlo en una posición adecuada para ello mientras la aplicación invierte la imagen para que se refleje correctamente. Y siempre pudiendo guardar los registros en formato GPX para así exportarlos a aplicaciones compatibles, como pudiera ser Google Earth.

SpeedView, un cuenta kilómetros para Android con funciones avanzadas

SpeedView está disponible en versión gratuita y de pago, teniendo la segunda un precio tan económico que vale la pena adquirirla. Con un diseño cuidado al detalle y suficiente precisión como para mostrar en pantalla la velocidad fidedigna, quizá se quede corta en funciones si buscamos algo con más prestaciones. Pero, al menos en el modo cuenta kilómetros, SpeedView es imbatible.

[appbox com.codesector.speedview.free googleplay ] [appbox com.codesector.speedview.pro googleplay ]
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *