Snapseed se actualiza al completo: nueva interfaz, nuevas herramientas…

  • Una de las mejores apps de edición de fotografía, Snapseed, se ha actualizado renovando por completo la interfaz y funcionalidades. Descárgala sí o sí.

Publicidad
Review of: Snapseed 2
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
2.0.89987581
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 13, 2015
Last modified:abril 13, 2015

Summary:

Una de las mejores apps de edición de fotografía, Snapseed, se ha actualizado renovando por completo la interfaz y funcionalidades. Descárgala sí o sí.

Todos los que usamos habitualmente el móvil para fotografiar acabamos teniendo unas cuantas aplicaciones de edición con las que retocar a fondo las imágenes capturadas. Porque sí, es cierto que podremos retocarlas a la hora de compartir (depende de la app o red social), pero no hay nada como tener un conjunto de herramientas completo con el que aplicar mucho más que filtros. ¿Y cuáles están en el top? VSCO Cam, Pixlr y Snapseed, seguro que entre estas tres está vuestra elegida. Sobre todo teniendo en cuenta lo frecuentemente que se actualizan, como ha ocurrido con Sanapseed: hace pocos días que ha ascendido a la versión 2.

Snapseed se actualiza al completo: nueva interfaz, nuevas herramientas...

El conjunto de opciones, filtros, herramientas y ajustes integrados en Snapseed siempre ha sido de órdago, encontrando en esta app a lo mejor de la Google Play Store en términos de edición de fotos. Aunque la facilidad a la hora de movernos entre las herramientas nunca ha sido demasiado intuitiva, debiendo agarrar experiencia antes de editar imágenes “like a pro”. De ahí que en este salto de versión se haya tenido muy en cuenta la interfaz, presentando las opciones agrupadas en una misma pantalla con menús integrados más sencillos de activar. Y por los que resulta más cómodo moverse, habiéndose ampliado la potencia de la app justo en lo que más nos gusta: la edición de fotografía móvil profesional.

Snapseed se actualiza al completo: nueva interfaz, nuevas herramientas...

Herramientas y filtros separados por niveles, manteniendo los ajustes agrupados por tipo con menús interiores que se despliegan mediante scroll vertical; junto con el habitual ajuste de intensidad desplazando el dedo por la pantalla horizontalmente, habiendo mantenido la forma de uso para así mantener la esencia de Snapseed. Que ya sabemos lo que implica: si eres de Snapseed no habrá ninguna fotografía que se publique sin antes pasar por la pertinente edición.

Nueve conjuntos de herramientas dentro de los cuales podremos adaptar aún más la edición, once filtros de alta calidad con opciones de intensidad y aplicación, bloques para aplicar varios ajustes de una vez, histograma en la parte inferior de la app, Material Design para el diseño de la interfaz… Y ciertas carencias que se echan de menos con el salto de versión, como el filtro Grunge.

Quizá sea la mejor o quizá no, pero sí que tenemos claro que Snapseed 2 se encuentra dentro del top 5 de editores de fotografía en Android. Encima, es completamente gratuito y no incluye ni publicidad ni compras dentro de la aplicación, algo que consigue mejorar aún más a este editor. ¿Aún no lo habéis actualizado o no tenéis el gusto de haberla utilizado? Sin problemas: Snapseed 2 para Android está justo en el siguiente enlace.

Price: Free
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *