Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes sobre el tablero

  • Inspiración a lo Candy Crush Saga para un juego que sigue la moda de unir ingredientes sobre un tablero. Pero merece la pena: Snack Truck es muy divertido.

Publicidad
Review of: Snack Truck
Juego Android:
Iván Linares
Price:
Gratis (con micropagos en el interior)

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 6, 2015
Last modified:diciembre 6, 2015

Summary:

Inspiración a lo Candy Crush Saga para un juego de Square Enix que sigue la moda de unir ingredientes sobre un tablero. Pero merece la pena: Snack Truck es muy divertido.

Las modas afectan a todos los ámbitos, incluidos los juegos para móviles. Así que, si algo triunfa… ¿Quedará alguna desarrolladora sin probar el género? Ni mucho menos: basta con buscar en la Google Play Store todos aquellos clones del Candy Crush Saga para descubrir decenas (o cientos) de ellos que basan su mecánica en unir caramelos, flores, animales, dulces y todo tipo de objetos, disponiendo de un recorrido por niveles y de vidas limitadas para jugar. ¿Cuántos habéis probado de este estilo? Pues bien: Snack Truck es otro de ellos, habiendo innovado ligeramente mientras mantiene la mayor parte de su esencia. ¿Y por qué fijarse en él? Bien: la distribuidora es un gigante como Square Enix; y basta jugar un par de veces a Snack Truck para descubrir en él los ingredientes necesarios para pasarlo realmente bien.

Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes sobre el tablero

A ver si lo adivináis: ¿cómo funciona Snack Truck? Tablero con alimentos (aperitivos en este caso) que tendremos que ir eliminando uniendo similares; gratuito en la descarga y en el uso; con más compras dentro de la aplicación que cualquier VISA tras pasar las Navidades; y con un alto componente social con el que expandir aún más las garras de Snack Truck. Sí: todo esto es común a la mayor parte de clones de Candy Crush Saga; teniendo Snack Truck más de un truco escondido bajo el capó del camión.

Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes sobre el tablero

Siguiendo la tendencia en comida rápida de los Food Truck, en el juego nos tendremos que hacer cargo de uno dedicado en exclusiva a los aperitivos. Donuts, café, té, bocadillos… Tendremos que unir los similares con un trazo sobre la pantalla, yendo en línea dicho trazo pudiendo movernos en cruz y en diagonal. ¿Cuántos ingredientes similares podéis unir? Tratar de enlazar el máximo de ellos es lo mejor de Snack Truck, debiendo tener tanto habilidad como un cerebro ágil para lograr aquella ruta que permita eliminar el máximo de componentes del tablero; disponiendo de powerups que irán apareciendo con los que facilitar la tarea.

Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes sobre el tablero

Los niveles se irán sucediendo variando ligeramente la temática. Desde darle el máximo de café a un cliente (habrá que priorizar la recolección de granos) a eliminar todos los nachos de un tablero; teniendo así diferentes retos que, además de dificultar la progresión, también la acabarán enriqueciendo. Eso sí: con vidas limitadas (cinco) que se irán recargando cuando estemos un rato sin jugar. Aunque eso sí: a pesar de que Snack Truck posee el ansia recaudatoria de los micropagos, no se puede decir que resulten imprescindibles para evolucionar, permitiendo un juego libre sin mayores dificultades.

Snack Truck, prepara comidas uniendo ingredientes sobre el tablero

Hemos de decir que nos ha gustado mucho: a pesar de que Snack Truck está bastante visto y que lo asociaréis rápidamente a otros juegos por su mecánica y estilo, no se puede negar que engancha y divierte como el que más. Vamos, que merece la pena probarse incluso aunque no seáis aficionados al estilo Candy Crush Saga: estaréis enlazando aperitivos sin que apenas os deis cuenta.

Snack Truck ya está disponible para descargar en la Google Play Store, ofreciendo mucha diversión y altos niveles de “pique” entre los amigos. También trae una buena cantidad de compras “in app”, pero se puede jugar sin problemas evitando cualquier gasto. Y con vidas limitadas a lo Candy Crush Saga

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *