Slingshot, aplicación android desarrollada por Facebook al estilo Snapchat

  • Slingshot es una app desarrollada por Facebook y con la que pretende plantarle cara a Snapchat en el mundo de las autodestrucción de mensajes

Publicidad
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
3
On julio 29, 2014
Last modified:julio 29, 2014

Summary:

Análisis de Slingshot para Android.

Aunque parezca mentira los selfies se han convertido en toda una moda, y no solo entre los jóvenes, sino entre personas de todas las edades. Al principio resultaba molesto tener que girar el móvil y hacer la foto sin poder vernos con la cámara principal. Debido a esto se popularizo el uso de terminales con cámara frontal, con los que además de podernos hacer selfies también podemos mantener videollamadas.

Además una app se hizo un hueco en el mundo de la fotografía móvil con una clara característica por la que triunfó, la autodestrucción de fotos y vídeos tras un tiempo determinado, esta app es Snapchat. En Snapchat las fotos y vídeos que hagamos las podremos compartir con las personas que seleccionemos o con todos nuestros contactos, por lo que sus competidores más directos como Instagram o Vine están temblando ante esta nueva aplicación. Facebook ha decidido plantarle cara a Snapchat con una nueva app que permite la autodestrucción de fotos y vídeos, pero incluyendo nuevas funcionalidades.

Slingshot, aplicación desarrollada por Facebook al estilo Snapchat

Facebook ha decidido lanzar Slingshot, disponible gratuitamente para iOS y Android, y permite enviar vídeos y fotos de hasta 15 segundos a nuestros amigos. Al parecer esta app es igual a Snapchat, pero incluye una característica que quizás no guste demasiado a los usuarios, y es que para poder ver la foto o vídeo que nos ha enviado un usuario tenemos que  enviarle nosotros otra, lo que decodificará la imagen.

Esto crea un bucle infinito entre usuarios de envío de fotos y vídeos, porque lo quieren los desarrolladores es precisamente que nos enganchemos a la app, aunque seguramente al público esto no le guste demasiado. Ya podéis probar a descargaros la app, aunque de momento no son muchos los usuarios que la tienen instalada, ya que hace tan solo tres días que se publicó. De momento la app no tiene una puntuación excesivamente alta en Play Store (3/5).

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *