Skype se actualiza a la versión 4.0 renovando su interfaz

  • Skype, la célebre aplicación multisistema capaz de comunicarse con el ordenador, se actualiza en Android a su versión 4.0 renovando su interfaz.

Publicidad
Review of: Skype
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
4.0
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 1, 2013
Last modified:julio 1, 2013

Summary:

Skype, la célebre aplicación multisistema capaz de comunicarse con el ordenador, se actualiza en Android a su versión 4.0 renovando su interfaz.

A la hora de comunicarnos entre teléfonos móviles existen multitud de aplicaciones, encontrando en los célebres Whatsapp o en el más reciente Line a las opciones más elegidas. Al menos en lo que se refiere a Android, alcanzando cientos de millones de usuarios entre las dos. Pero, ¿qué ocurre si tenemos que comunicarnos también con usuarios de ordenador? GTalk, el rebautizado como Hangouts, podría ser una buena opción, aunque la más popular sería, sin lugar a dudas, Skype. ¿Quién no tiene una cuenta de Skype? Tanto si se usa habitualmente en el teléfono como si no, Skype para Android ofrece lo mismo que las aplicaciones de mensajería instantánea sumándole llamadas VOIP (Line también las tiene) y opción de videollamada (Skype sería la única de estas tres), teniendo la opción de realizar llamadas a bajo coste si cargamos crédito en la cuenta. Y todo con una interfaz remozada al más puro estilo Holo, reinventándose con la actualización a la versión 4.0.

Actualización de Skype para Android

Skype para Android sigue ofreciendo las mismas opciones de comunicación, aunque los desarrolladores, comprados por Microsoft, le han dado un lavado de cara a la app para conseguir que sea más minimalista, escondiendo las opciones más accesorias para tener  a mano las imprescindibles. Dentro del color azul claro que inunda la aplicación al completo, podremos hacer login con nuestra cuenta de Skype o usar una de Microsoft (es hora de desempolvar el usuario de Hotmail), haciendo uso de todas las funciones de comunicación que podría poseer una aplicación semejante. Y con la ventaja de tener a nuestro alcance a millones de usuarios, incluidos los del ordenador de escritorio.

Si todavía no habéis actualizado vuestro Skype para Android a la versión 4.0 ya va siendo hora de hacerlo. La interfaz es más amigable, cómoda y atractiva, aunque han escondido ligeramente el botón de abandonar la sesión. También se han reducido los consumos, verdadero hándicap de esta aplicación de mensajería instantánea, manteniendo las llamadas a bajo coste, el VOIP y las videollamadas. O podéis descargar Skype para Android desde la siguiente imagen:

[appbox com.skype.raider googleplay ]
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *