Skype, llamadas y chat multiplataforma gratis

  • Pasamos revisión a Skype, en su versión para Android, que nos ofrece llamadas y videollamadas de forma sencilla.

Publicidad

Skype para Android
Programas de comunicación hay muchos, pero si pensamos en el que más éxito ha tenido a nivel mundial ese no es otro que Skype. Buena parte de su fama se debe a ofrecer un sistema de llamadas y chat totalmente gratuito, mientras que las llamadas a números convencionales son a un precio reducido. La otra parte de este éxito se sustenta en que está presente en la mayoria de sistemas, y su aplicación para Android no podría faltar.
aplicacion skype para android
Skype para Android nos ofrece las mismas prestaciones que las versiones para otras plataformas como iOS o Blackberry, es decir llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype, llamadas de bajo coste a cualquier teléfono en el mundo y un servicio de chat utilizado por millones de usuarios.
perfil skype en android
Además, y para una lista no muy extensa de terminales, podremos hacer uso de la videollamada, aunque ten en cuenta que si utilizas esta opción sobre tu tarifa de datos puedes conseguir agotarla en poco tiempo. Puedes descargar esta fantástica aplicación desde el Android Market de forma gratuita y recuerda que necesitarás Android 2.1 o una versión superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *