Skype guiña un ojo a las tablets con su actualización para Android

  • Skype nos da la posibilidad de elegir la vista clásica en la versión tablet en función de nuestras necesidades y mejora el rendimiento en la aplicación

Publicidad
Review of: Skype
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 27, 2013
Last modified:abril 11, 2013

Summary:

Skype nos da la posibilidad de elegir la vista clásica en la versión tablet en función de nuestras necesidades y mejora el rendimiento en la aplicación

La comunicación a través de clientes de mensajería es una de las características principales de las que debe disponer nuestro dispositivo Android cuando lo adquirimos, los mensajes de texto copan la mayoría del sector pero en ocasiones no basta con las palabras, todos sabemos que una imagen es capaz de dar  mucha más información y cercanía.

Desde que Skype decidió lanzar su app para dispositivos portátiles se ha convertido en la mejor opción a la hora de realizar videollamadas, en cada actualización han ido mejorando varios aspectos de ella pero a nuestro parecer aún tiene algunos problemas de interfaz al ejecutarse en móviles y en tablets con sistema Android. Por el momento tendremos que conformarnos con una pequeña mejoría si iniciamos Skype en un tablet gracias a la versión 3.2.0.6673 que ya podemos descargar en nuestros gadgets siempre que su versión sea 2.1 o superior.

Skype ofrece la vista clásica en versión tablet

A partir de ahora si usamos la aplicación en una tableta podemos usar la vista clásica que ya conocíamos de otras versiones, esta nos parece una decisión muy acertada y esperamos que se incluya en los teléfonos en próximas actualizaciones. La experiencia de uso cambia totalmente con la interfaz clásica en la que tenemos acceso a todas las categorías con solo pulsarlas, miniaturas de los contactos y demás ventajas de la versión en ordenador, así podremos elegir la vista que más nos convenga según nuestros gustos.

Mejoras en el rendimiento de la app en general

Algunos usuarios han estado experimentando problemas de cuelgue y se ha criticado mucho el peso que ésta tiene en relación a la interfaz, parece que a muchos clientes del servicio se les hace realmente pesada desde los últimos añadidos. Pues han estado trabajando también en eso y se han solucionado los problemas de cierres y cuelgues además de realizar una optimización completa de la app para que funcione más ligera.

Si utilizáis Skype en teléfonos móviles y en especial si aprovecháis sus ventajas en tablets debéis actualizar a esta nueva versión 3.2.0.6673 que soluciona los problemas anteriores y hace que nos despidamos de los cuelgues al sobrecargarse, como siempre os dejamos el enlace a Google Play para que la descarguéis gratis.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *