Sing! Karaoke by Smule: canta donde quieras con gente de todo el mundo

  • En este post os mostramos una app de karaoke con la que podréis cantar con gente de todo el mundo vuestras canciones favoritas: Sing! Karaoke by Smule.

Publicidad

Son muchas las personas (entre las que me incluyo) a las que les gusta ir al karaoke para pasar un rato entretenido. Bien sea porque nos divierte, o porque así saciamos esa pequeña parte de nosotros que quería ser estrella del rock y no pudo debido a nuestro nulo talento vocal.

Y es que la música es un arte que gusta a mucha gente, y cantar un temazo mítico en cualquier situación también. Por ello, la aplicación que hoy os queremos mostrar puede saciar esa necesidad de emular a nuestro artista favorito acompañado de más gente.

Sing! Karaoke by Smule es una app que cuenta con más de cien millones de descargas, la cual nos permite cantar la canción que queramos con gente de todo el mundo de forma (casi) gratuita, puesto que la descarga del programa es gratuita, pero cuenta con pagos dentro del mismo.

Sing! Karaoke by Smule: canta donde quieras con gente de todo el mundo

Sing! Karaoke by Smule: emula a tu artista favorito

Cuando abrimos por primera vez Sing! Karaoke by Smule encontramos la pantalla de registro, en la que básicamente tendremos que introducir el e-mail para poder completarlo. Una vez hecho esto, nos aparecerá la pantalla de “Tendencias”, en la que se nos mostrarán las canciones más destacadas para cantar.

Si elegimos una, podremos unirnos a la sesión de alguien más y cantar la parte que nos corresponde. Sing! Karaoke by Smule se encargará del resto, uniendo ambas voces para crear un archivo de audio o vídeo si hemos empleado la cámara para grabarnos cantando.

Cuando llegamos a la pantalla en la que empezamos a cantar una canción, se nos recomendará el uso de unos auriculares para obtener una claridad de sonido mayor en la grabación final, y se nos mostrará el funcionamiento del karaoke.

Sing! Karaoke by Smule: canta donde quieras con gente de todo el mundo

Básicamente, este funcionamiento se resumen en que nosotros cantamos las partes azules, la otra persona las grises, y ambos las naranjas. Asimismo, en algunos temas se incluye el tono en el que debemos cantar, aunque no es del todo preciso en gran parte de los mismos.

Además, Sing! Karaoke by Smule funciona como una suerte de red social, pudiendo seguir a otros usuarios y crear y recibir invitaciones para cantar con estas personas. Como extra, podremos recibir invitaciones promocionadas, en las que se nos invitará a cantar con distintos artistas, como puede ser David Bisbal.

Eso sí, la mayor pega que tiene Sing! Karaoke by Smule es la cantidad de limitaciones a los usuarios gratuitos, puesto que estos no podrán crear colaboraciones, sino que tendrán que ceñirse a las distintas sesiones abiertas por miembros VIP. El precio es elevado, siendo este de 6.99€ por un mes, y 34.99€ por un año completo.

Sing! Karaoke by Smule: canta donde quieras con gente de todo el mundo

Podéis descargar Sing! Karaoke by Smule a través del enlace bajo estas líneas.

Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *