SimCity BuildIt, el simulador de construcción más completo de Android

  • Vuelve SimCity a Android con SimCity BuildIt, el mejor simulador de construcción para dispositivos móviles. Alta calidad en gráficos y en jugabilidad.

Publicidad
Review of: SimCity BuildIt
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.2.17.19389
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 11, 2014
Last modified:diciembre 11, 2014

Summary:

Vuelve SimCity a Android con SimCity BuildIt, el mejor simulador de construcción para dispositivos móviles. Alta calidad en gráficos y en jugabilidad.

Sim es un nombre que lleva asociadas multitud de sensaciones para los jugones. Aparte de ser un simulador social ampliamente extendido que posee versión móvil, tenemos el simulador de construcción que dio origen al término. ¿Alguien no ha jugado alguna vez a cualquiera de las variantes que ha sacado EA a lo largo de los años? Desde los primeros SimCity hasta los últimos Sims: todos poseen unas características técnicas bien altas con una adicción que se escapa al entendimiento. Igual que ocurre con el último título de la franquicia dedicada exclusivamente a la construcción de ciudades: SimCity BuildIt. Ha aterrizado en Android ofreciendo idéntica experiencia a la que recordábamos de PC, trayendo consigo una gran cantidad de funciones y de elementos junto a las tan abusivas compras in app. Aunque bien es cierto que podréis jugar sin gastar ni un euro…

SimCity BuildIt, el simulador de construcción más completo de Android

SimCity Buildit nos pone a los mandos de un alcalde recién aterrizado en un terreno sin construir junto a la autopista, debiendo partir de cero para crear la ciudad más grande jamás construida. Ya os imagináis que el tutorial es lo primero que deberéis realizar, aprendiendo a cómo construir viviendas, a levantar los servicios con los que urbanizar el terreno, deberemos erigir fábricas con las que construir los diferentes edificios… En fin, ya os lo podéis imaginar. Y, ante todo, tendréis que satisfacer las necesidades de los ciudadanos (los Sims) para que no se cabreen y se marchen de la ciudad. O la destruyan, que también tendrá que tener un orden (ya sabéis lo mucho que se les pueden cruzar los cables a los Sims).

SimCity BuildIt, el simulador de construcción más completo de Android

Este nuevo juego de EA basado en su franquicia de construcción posee la calidad que se esperaría de un título semejante, ofreciendo unos gráficos bien detallados que se ven de fábula en alta definición (en nuestra pantalla 2K del Samsung Galaxy Note 4 se admira al detalle). La variedad de herramientas, capas, tipos de edificios y funciones es apabullante para ser un juego móvil, manteniendo los viajes entre ciudades si nos conectamos con nuestra cuenta de Facebook y permitiendo que comerciemos con ellas para obtener productos que, o bien se nos han gastado, o preferimos producir otra cosa. Pudiendo pagar con la moneda ganada a partir de los impuestos o, como es obvio, optar por la compra directa de los fondos.

SimCity BuildIt, el simulador de construcción más completo de Android

SimCity BuildIt es una maravilla dentro del género, teniendo todo lo que se podría esperar de él. Y funcionando en segundo plano y a tiempo real, por lo que la ciudad seguirá su curso estemos o no jugando con ella. Vale la pena probarlo, sobre todo si sois unos incondicionales de la saga SimCity.

Si os apetece probarlo, lo podéis descargar a coste cero desde la Google Play Store haciendo click en el siguiente enlace. Es válido para Android igual o superior a 2.3.3.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



2 Respuestas

  1. Ion dice:

    Hola, quisiera saber, si alguien tiene la respuesta, por qué no es compatible con mi movil. Es un Wiko Darkmoon, android 4.2.2, QuadCore 1,3 GHz y 1 Gb de RAM. Yo diria que deberia de ser compatible, pero en la play store me dice que no.

    • Iván L. dice:

      Eso es cosa del desarrollador. Como es una app gratuita (en la descarga), prueba a buscarla en Apk y súbela a tu móvil. Seguramente sea compatible, pero no puedes instalarla directamente por decisión de EA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *