Sincroniza todos tus calendarios con el atractivo SolCalendar

  • Con SolCalendar podrás poner en común la agenda de todos tus calendarios bajo un bonito diseño y haciendo uso de llamativos stickers.

Publicidad

A día de hoy, podemos decir que es imprescindible en nuestro smartphone tener un organizador de nuestras tareas y nuestras citas. Y si echamos un vistazo a la Google Play Store, vemos como hay diversidad de aplicaciones para realizar lo mencionado anteriormente, tanto por separado como en conjunto.

Por un lado podremos encontrar fácilmente aplicaciones sólo para tareas y por otro lado aplicaciones exclusivas para citas, en formato de calendario. Es por ello que en esta ocasión os vamos a presentar una aplicación que aúna ambas características y de una forma muy intuitiva y atractiva, estamos hablando de SolCalendar.

SolCalendar Capturas

Cabe destacar que SolCalendar pertenece a una familia de aplicaciones cuyo prefijo sería Sol, entre las que podremos encontrar otras como SolMail, dedicada a organizar tus correos electrónicos. Dejando de lado esto, pasamos a comentar las principales características de SolCalendar como: unificar todas tus cuentas de otros calendarios sincronizándolas con SolCalendar, ya sean de iCloud, Exchange o Google Calendar entre otras; añadir llamativos stickers a las entradas; ofrecer información meteorológica a tiempo real mediante geolocalización o cambiar de zonas horarias determinadas citas a nuestro antojo.

Aparte de lo ya comentado, cabe destacar la variedad y calidad de los widgets que permite añadir a nuestros escritorios, que sin duda es algo a tener en cuenta si queremos tener todas nuestras citas algo más presentes en nuestro smartphone. Así mismo dispone de una valoración bastante alta y a tener en cuenta en la Google Play Store, además de estar disponible en 22 idiomas, entre los que está incluido el español.

Por lo tanto, no puedo acabar sin recomendaros probar dicha aplicación tras lo expuesto anteriormente, ya que además es de carácter gratuito y recibe actualizaciones periódicamente. Merece la pena darle una oportunidad a esta gran aplicación y decidir por ti mismo con qué cliente de calendario prefieres quedarte.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Mario R.

Apasionado de las nuevas tecnologías y del deporte. Estudio 3º de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO. Me encanta practicar deporte y cacharrear todos los móviles que puedo, casi siempre me muevo entre Android y Windows Phone.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *