Segunda Mano ahora es Vibbo: su aplicación Android te gustará

  • Rivalizando claramente con Wallapop, la nueva app de Segunda Mano adopta la reinvención del servicio llamándose también Vibbo. Nuevo diseño y opciones.

Publicidad
Review of: Vibbo
Aplicación Android:
Iván Linares
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 17, 2015
Last modified:diciembre 17, 2015

Summary:

Rivalizando claramente con Wallapop, la nueva app de Segunda Mano adopta la reinvención del servicio llamándose también Vibbo. Nuevo diseño y opciones.

Poco podríamos esperar hace un par de años, cuando publicados el análisis de la app Android Wallapop, que está red de compraventa de segunda mano alcanzaría la importancia y popularidad que tiene actualmente. Y es que seguro que no queda nadie que no haya oído hablar de Wallapop, siendo muchísimos los que la utilizan a diario para acceder a todo tipo de productos y servicios. Pero ¿qué ocurre con lo que usábamos antes? eBay o Segunda Mano, por ejemplo. Pues que han tenido que adaptarse, habiéndose reinventado a fondo Segunda Mano: ahora es Vibbo. Y esta reinvención alcanza también a su aplicación Android, remozándose para hacerse más sencilla, intuitiva y cómoda de utilizar.

Segunda Mano ahora es Vibbo: su aplicación Android te gustará

Como es lógico, Vibbo sigue siendo gratuito en la publicación de anuncios, en su compra y en el uso de la aplicación, trayendo una grandísima cantidad de ofertas ordenada por categorías, lugares, precios… Podremos encontrar casi de todo, teniendo a nuestro alcance un potente buscador capaz de segmentar por aquellos parámetros que nos interesen. Como hemos dicho en el párrafo anterior, Vibbo para Android ha mejorado notablemente la experiencia, convirtiendo la navegación entre los productos en una delicia para la vista. Y también para la cartera…

Segunda Mano ahora es Vibbo: su aplicación Android te gustará

Podremos encontrar todo tipo de artículos a todos los precios posible, existiendo muy buena oferta local (dependiendo de la zona y del estilo del producto que busquemos, obviamente). La app nos permite poner a la venta en pocos pasos aquello que deseemos vender, debiendo registrarnos con nuestra cuenta y permitiéndonos que destaquemos el anuncio con alguno de los servicios de pago. Negrita, destacado por un día… Vibbo obtiene gran parte de sus ingresos con estas opciones extra para los anunciantes, no cobrando nada ni por la puesta a la venta ni por la compra.

Segunda Mano ahora es Vibbo: su aplicación Android te gustará

El estilo de la aplicación se ambienta bastante en Wallapop: la navegación es visual, podremos elegir una o dos columnas, Vibbo para Android permite comunicarnos instantáneamente con el comprador mediante chat… Y agrupará las conversaciones por el producto para que así no nos perdamos, disponiendo de notificaciones en el móvil y a través del mail (éstas llegan doble, por cierto). La app es perfecta para comprar y vender sin necesitar un ordenador de por medio, ofreciendo un catálogo muy muy amplio, como hemos dicho. Además de que su público es bastante receptivo: haciendo la prueba estos últimos días, y con tres artículos puestos también en Wallapop, nos han llegado tres ofertas por Vibbo en un solo día; ninguna durante una semana en Wallapop.

Lo mejor es complementar las opciones disponibles para que así siempre tengáis donde elegir. Y al mejor precio, tanto para la venta como para la compra. ¿Aún no la habéis probado? Ya sabéis: Segunda Mano ahora es Vibbo. Y la tenéis justo a continuación.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *