Seebye Scheduler Root te permite programar mensajes en WhatsApp

  • Seebye Scheduler Root para Android te permite programar mensajes e imágenes para que se envíen a una determinada hora

Publicidad
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 17, 2014
Last modified:agosto 15, 2014

Summary:

Análisis de Seebye Scheduler Root para Android.

Con los smartphones podemos estar conectados permanentemente con amigos y familiares, ya sea a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp. Esto puede suponer una invasión a nuestra privacidad en algunos casos, ya que en la mayoría de este tipo de aplicaciones se muestra la última hora de conexión, que siendo analizados pueden mostrar, por ejemplo, la hora a la que nos vamos a la cama.

Aunque es posible ocultar la hora de nuestra última conexión desde los ajustes de Whatsapp esto no es muy recomendable, ya que no nos permite ver la hora de última conexión de otros contactos. Hoy hablaremos de la app más novedosa en cuanto al envío de mensajes a través de Whatsapp, se trata de Seebye Scheudler, con la que podremos programar el envío de Whatsapps automáticos a una determinada hora, fecha y contacto. El aspecto negativo de esta app es que requiere acceso root. 

Seebye Scheduler Root te permite programar mensajes en WhatsApp

La app puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Play Store. Al principio puede resultar un poco complicada de usar, ya que está mal traducida y presenta un diseño defectuoso. Para programar un mensaje debemos pulsar en “+” para configurar uno nuevo. Lo primero es asignarle un nombre identificativo a la regla, puede ser cualquiera ya que nadie lo verá.

En el tipo de mensaje podemos escoger entre enviar solo texto o una imagen de nuestra galería. En contactos podemos seleccionar tantos como queramos para que reciban nuestro mensaje, incluso grupos. Desde aquí también podemos seleccionar contactos para que reciban el mensaje vía SMS. Tras todo esto solo falta escoger la hora y fecha en la que queremos que se envíe el mensaje y cada cuanto tiempo. Puede ser una vez, cada minuto, cada hora, cada día, etc. 

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *