Rovio rebaja sus juegos HD: Angry Birds, Bad Piggies y Amazing Alex a 0,89

  • Rovio rebaja sus juegos en calidad HD a 0,89 euros por tiempo limitado, teniendo la opción de adquirir Angry Birds Star Wars, Amazing Alex o Bad Piggies.

Publicidad
Juegos Android:
Iván Linares
Price:
0,89 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 15, 2012
Last modified:diciembre 15, 2012

Summary:

Rovio rebaja sus juegos en calidad HD a 0,89 euros por tiempo limitado, teniendo la opción de adquirir Angry Birds Star Wars, Amazing Alex o Bad Piggies.

Seguro que no queda nadie que tenga un móvil y no haya instalado algunos de los juegos de Rovio, el equipo desarrollador finlandés que ha distribuido millones y millones de todas sus franquicias. Angry Birds comenzó siendo un pequeño juego para plataformas móviles que se ha convertido en toda una máquina de hacer dinero, del que han salido multitud de versiones y otras variantes, como el spin off de los cerdos en Bad Piggies o el juego de encadenar acciones Amazing Alex. Y sólo por tiempo limitado Rovio ha rebajado todos sus títulos en HD a 0,89 euros, siendo una manera perfecta de cargar de diversión todas nuestras tablets o los smartphones Android que dispongan de una resolución alta en sus pantallas.

Rovio rebaja sus juegos HD: Angry Birds, Bad Piggies y Amazing Alex a 0,89

La mayor parte de los juegos de Angry Birds suelen disponer de su versión HD, como el ambientado en el espacio exterior Angry Birds Space o el superventas actual que mezcla toda la acción y físicas de los pájaros enfadados y los cerdos verdes con el universo Star Wars, la saga del cine más famosa de todos los tiempos y con la que George Lucas ha enamorado a millones de fans y geeks. Pues ahora podréis adquirirlos en versión HD por sólo 0,89 euros, rebajados desde los 2,89 euros que estaban de media. Podéis descargar Angry Birds Space HD desde aquí, Angry Birds Space Premium (sin publicidad) desde este enlace y, cómo no, Angry Birds Star Wars HD desde aquí. ¡A lanzar pájaros enfadados!

Angry Birds HD rebajado

Pero no sólo de pájaros enfadados vive Rovio, ya lo demostró ampliamente con Amazing Alex para Android. Aquí, debíamos de ir colocando los diferentes elementos a nuestra disposición para que se ejecutaran las acciones marcadas, como explotar un gobo o llevar la pelota hasta una cesta. Sin duda, una manera muy divertida de utilizar las físicas, imaginación y la lógica, pudiendo adquirir Amazing Alex HD a 0,89 euros desde este enlace.

Y el último juego de Rovio diferente a Angry Birds (aunque no demasiado) que nos ofrecieron recientemente: Bad Piggies. En él deberemos de subir a los cerdos verdes sobre vehículos armados por nosotros, realizando diferentes combinaciones de motores, refrescos, hélices… hasta obtener algo “adecuado” para mover al cerdo hasta la meta. Un juego muy divertido que ahora podréis conseguir por 0,89 euros desde aquí.

Bad Piggies HD rebajado

Pero no sólo se han rebajado los juegos de Rovio en la Google Play Store, en la Amazon App Store están también por debajo del euro. Aunque normalmente suele rondar ese precio…

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *