Revive los mejores partidos de fútbol en primera persona con FIFA 2015 Ultimate Team

  • Fiel a la tradición, EA trae a Android su FIFA 2015 Ultimate Team, la última versión de su completo simulador de fútbol. Con jugadores y equipos reales.

Publicidad
Juego de fútbol:
Iván Linares
Version:
1.1.0
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On septiembre 23, 2014
Last modified:septiembre 23, 2014

Summary:

Fiel a la tradición, EA trae a Android su FIFA 2015 Ultimate Team, la última versión de su completo simulador de fútbol. Con jugadores y equipos reales.

Hay tradiciones que nunca faltan cada año. Las Navidades en familia, el no saber a dónde se va de vacaciones, el comienzo de todas las ligas de fútbol mundiales… Y la aparición de un nuevo FIFA. Ya se sabe: EA le tiene pillado el pulso a los simuladores deportivos, siendo el de fútbol uno de los que más éxito han conseguido a lo largo de la historia. Y lo mejor es que hay versiones para casi todas las plataformas; recibiendo los usuarios de Android nuestra propia dosis futbolera. Y el de este año ya está aquí tras su exclusividad en determinados países: FIFA 2015 Ultimate EditionEA repite la fórmula del año pasado haciendo gratis este pedazo de juego de fútbol, consiguiendo que acceder a él no tenga ningún tipo de coste. Aunque claro: hay más compras integradas en el juego que en la tarjeta de crédito de un millonario.

Revive los mejores partidos de fútbol en primera persona con FIFA 2015 Ultimate Team

No os vamos a sorprender si os decimos que la calidad del juego está al máximo nivel ya que eso es algo que resulta implícito en un simulador como éste. Pero lo cierto es que se disfruta desde la primera partida, manteniendo una calidad y una fluidez que casi nos da la impresión de estar viendo un partido de fútbol de verdad. Con la salvedad de que los jugadores están controlados por nosotros, obviamente. Y qué jugadores: FIFA 2015 Ultimate Team integra más de 10.000 jugadores reales de las 30 ligas de fútbol más importantes del mundo; algo que pondrá los pelos de punta a los más aficionados al balompié. Aunque eso sí: no podremos utilizar los jugadores y equipos que deseemos, debiendo conseguir uno a uno a fuerza de ir ganando partidos y campeonatos. O tirando por la directa adquiriéndolos en las compras dentro del juego.

Revive los mejores partidos de fútbol en primera persona con FIFA 2015 Ultimate Team

FIFA 2015 Ultimate Edition es un juego gratuito; pero muy limitado a la hora de utilizarlo. Con una selección aleatoria de jugadores que tendremos en un principio, dispondremos de la opción de jugar partidos gratis cada semana así como simular los equipos de manera rápida para comprobar cómo se cohesionan los jugadores. Es imprescindible una conexión permanente a internet para jugar y se caen opciones de anteriores FIFA para Android. Como el modo manager o la tanda de penaltis. Todo manteniendo la alta calidad gráfica y una jugabilidad que nos ha parecido muy buena para ser un juego de móvil, disponiendo de controles arcade con un estilo avanzado para practicar una simulación más realista. Con nuevos pases y toques capaces de emular a los Cristiano Ronaldo, Messi y compañía.

Revive los mejores partidos de fútbol en primera persona con FIFA 2015 Ultimate Team

Mezclando los simuladores de fútbol clásicos y un coleccionable de cromos, FIFA 2015 Ultimate Team es un gran juego capaz de entretener durante horas; teniendo el aliciente del coleccionismo con el que consigue enganchar a quien lo juega hasta límites que pueden rayar la adicción. Algo peligroso si tenemos en cuenta que la evolución sin coste es bastante lenta, debiendo pagar para obtener sobres por la vía rápida así como para disfrutar diversas ventajas de cara a los partidos. Las ganas de recaudar están siempre bien presentes; aunque, dada la calidad del juego, resulta lógico que EA quiera rentabilizarlo.

Revive los mejores partidos de fútbol en primera persona con FIFA 2015 Ultimate Team

Ya podéis descargar FIFA 2015 Ultimate Team desde la Google Play Store, estando disponible sin coste a través del siguiente enlace. Válido para dispositivos Android iguales o superiores a 2.3.3. Eso sí: se necesita un buen hardware para mover correctamente todo el juego.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *