Retuitea tus fotos favoritas de Instagram con PhotoRepost

  • Con PhotoRepost podrás compartir tus fotografías favoritas de Instagram, añadirle más retoques y darle créditos a su autor.

Publicidad

Las aplicaciones de fotografía están en auge, y prueba de ello es la cantidad enorme de éstas que podemos encontrar en la Google Play Store. Pero tras esto, mención aparte merecen todas las aplicaciones que giran a través de la aplicación estrella, la red social de fotografía Instagram. Como por todos es de sobras conocido, con Instragram podremos a parte de subir nuestras fotos para compartirlas con los demás usuarios, añadirle una serie de filtros que trae por defecto o unos efectos determinados como sería enfocar o desenfocar algunas zonas.

Y aquí es donde empezamos a dar cuenta de que existe un gran círculo de aplicaciones que rodean a Instagram, pues existen multitud de aplicaciones destinadas a poner efectos a las fotos con el fin de que acaben en la red social, pero eso no es todo, ahora veremos un nuevo tipo de aplicación que se aprovecha de Instagram.

Retuitea tus fotos favoritas de Instagram con PhotoRepost

Pues bien, este nuevo tipo de aplicación al que hacíamos referencia hace un momento, se trata de las funciones que nos ofrecen aplicaciones como PhotoRepost. Con este tipo de aplicaciones podremos de una manera muy rápida retuitear las fotos que más nos gusten. Con esto de retuitear, me refiero a subir fotos que ya hayan sido subidas por otros usuarios, pero dándole créditos en la propia imagen al autor original.

Si echamos un vistazo por la Google Play Store, podremos ver más de una aplicación con dicha función, pero si hemos destacado PhotoRepost por encima de las demás, es porque aparte de tener la mayor valoración de los usuarios, permite volver a editar la imagen, añadir el nombre del autor de la fotografía de diferentes formas y además, guardar la fotografía original en nuestro teléfono.

Por lo tanto, si tenemos Instagram, seguro que más de una vez hemos subido la misma fotografía que nuestros conocidos, y de esta forma todo será mucho más fácil y rápido. Los puntos negativos serían que no está disponible en español y que al ser gratuita dispone de anuncios.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Mario R.

Apasionado de las nuevas tecnologías y del deporte. Estudio 3º de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO. Me encanta practicar deporte y cacharrear todos los móviles que puedo, casi siempre me muevo entre Android y Windows Phone.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *