Recopilación de los mejores iconos para Whatsapp en Android

  • Whatsapp permite el envío de emoticonos, pero solo dispone de un sticker. Con estas aplicaciones podrás disponer de gran cantidad de iconos para whatsapp.

Publicidad

Reviewed by:
Rating:
3
On junio 19, 2014
Last modified:junio 19, 2014

Summary:

Análisis de aplicaciones de emoticonos para Whatsapp en Android.

El inicio de la mensajería instantánea se sitúa allá por el año 2000, con la salida al mercado de Messenger para Windows. Este programa permitía el intercambio de mensajes, fotos, vídeos, etc. Aunque lo que más gusto al público fue la incorporación de emoticonos a las conversaciones. Esto son pequeños dibujos que se asemejan a rostros humanos y expresan emociones.

Estos emoticonos hacen más entretenidas y reales nuestras conversaciones, permitiendo expresar nuestros sentimientos con un simple dibujo. En el mundo de los smartphones, Whatsapp fue una de las primeras en incorporar estos emoticonos, y además, incluyó algunos con objetos. A pesar de que hay gran cantidad de estos iconos para Whatsapp, y que se están incorporando stickers animados al estilo Line, hay alternativas que nos permiten disponer de emoticonos novedosos, aunque todos son imágenes que se muestran a tamaño completo como cualquier otra.  Hoy os traeremos las apps más importantes para Android que permiten disponer de iconos alternativos en Whatsapp.

Stickers for Whatsapp WeChat

Esta es una aplicación que nos permite disponer de los stickers de la app de mensajería instantánea más popular en China, WeChat. Están ordenados por categorías y se pueden compartir a través de cualquier aplicación en forma de imagen, por lo que no son exclusivos para Whatsapp. El mayor inconveniente es que debemos acceder a la app cada vez que queramos hacer uso de ellos. 

Stickers for Whatsapp WeChat

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

Whatsapp Smileys

Esta aplicación se podrá considerar la más avanzada en cuanto a nivel de desarrollo. Aporta novedosos stickers y una gran ventaja frente al resto de apps de este tipo, ya que no es necesario acceder a la app para enviar estos stickers, aunque solo se pueden compartir a través de Whatsapp. Esto es posible gracias ha que se añade un botón (+), cada vez que accedemos a Whatsapp. Desde este botón podemos seleccionar el sticker que queramos y, tras esto aparecerán nuestras conversaciones para seleccionar a que persona o grupo deseamos enviarlo.

Whatsapp Smileys

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

Memes para Whatsapp

Esta aplicación nos permite compartir los famosos memes a través de Whatsapp. Su uso es uno de los más sencillos, basta con acceder a la conversación que queramos enviar el meme y pulsar en el clip superior y en Galería. Aquí debemos seleccionar la carpeta de “Memes for Whatsapp“. Cabe destacar que no se pueden compartir estos memes desde dentro de la app.

Memes para Whatsapp

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *