Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android espectacular

  • Rayman Adventures es un nuevo juego Android de la franquicia que derrocha imaginación, colorido, aventuras y muchísima calidad gráfica.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Price:
Gratis (compras in app)

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 5, 2015
Last modified:diciembre 5, 2015

Summary:

Rayman Adventures es un nuevo juego Android de la franquicia que derrocha imaginación, colorido, aventuras y muchísima calidad gráfica.

Ya hace mucho tiempo que los juegos para móviles no son sinónimo de mecánicas simples y repetitivas, encontrando en el mercado excelentes títulos que, además, hacen uso de los chips gráficos cada vez más potentes. Así, hay FPS de alta calidad que no rivalizan en demasiado a los de consola, teniendo juegos de rol, MMORPG e, incluso, aventuras gráficas. También hemos visto como los personajes de consola saltaban a las pantallas táctiles, estando aquí el mítico Sonic, muy pronto los Pokémon o el mismísimo Rayman. ¿Fans de los imaginativos juegos de Ubisoft protagonizados por este personaje? Pues ya tenemos en Android a su última aventura: Rayman Adventures.

Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android espectacular

Excelente calidad gráfica, una historia que se desenvuelve dentro del imaginativo universo de Rayman, mecánica sencilla adaptada a las pantallas táctiles donde sólo necesitaremos pulsar sobre la misma para controlar a los personajes… Y descarga gratuita con micropagos por doquier, ofreciendo una experiencia igualmente positiva incluso aunque no gastemos un euro. Cada uno de los títulos de Rayman vale la pena, y este último Adventures no iba a ser menos.

Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android espectacular

Rayman Adventures va un paso más allá de lo que ya ofrecieron Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run: más allá de correr a lo “endless running“, en esta última versión utilizaremos un mayor compendio de acciones. Deslizar para avanzar en una dirección o en otra, pulsar para saltar, también podremos atacar con otro deslizado en la misma dirección donde vaya nuestro personaje… Y podremos jugar con el mismo Rayman o con Bárbara; igual que en la versión original para consola. Con otros muchos añadidos…

Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android espectacular

Monedas para recoger, diamantes con los que conseguir powerups, vidas limitadas para nuestra criatura en forma de muslo de pollo… Y unos mapas bastante extensos que deberemos explorar, disponiendo de opciones limitadas que podremos ampliar a base de hacer al 100 % cada nivel y, obviamente, teniendo también la opción de pillar la directa pasando por caja. Creando un conjunto que nos parece maravilloso: Rayman Adventures es uno de los mejores juegos móviles a los que hemos jugado últimamente en nuestro smartphone, aupándolo sin ningún tipo de complejo a nuestro top de juegos Android.

Rayman Adventures, acción y colorido para un juego Android espectacular

Si aún teníais dudas a la hora de probarlo, esperamos haberlas disipado: Rayman Adventures merece muchísimo la pena. Y sin que cueste un céntimo en la descarga por más que luego Ubisoft pretenda rentabilizarlo mediante compras dentro de la aplicación…

Podéis descargar este excelente juego Android en el siguiente enlace a la Google Play Store, siendo gratuito para dicha descarga e incluyendo una buena cantidad de compras dentro de la aplicación. Sin que esto impida jugar sin complicaciones, por supuesto.

Price: Free+
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *