QuizUp, divertido juego android de preguntas online

  • QuizUp es un juego online de preguntas con el que no te aburrirás. Además cuenta con un alto grado de desarrollo y un gran número de preguntas.

Publicidad
Review of: QuizUp
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On junio 9, 2014
Last modified:junio 9, 2014

Summary:

Análisis de QuizUp para Android.

Siempre han triunfado los juegos de mesa en los que toda la familia se reunía en torno a la mesa. Entre estos juegos de mesa ha habido unos que han destacado mas que otros. Los que más se han jugado entre familias y amigos han sido en los que podemos poner a prueba nuestra inteligencia. Con Monopoly podemos ser dueños de nuestra propia inmobiliaria, con Scrabble podemos ser filólogos por un día, pero sin duda, el juego más jugado, ha sido el Trivial. Con la llegada de los dispositivos multimedia ya es posible jugar a los juegos de mesa multijugador de forma individual.

Esto es lo que han hecho los desarrolladores de QuizUp, un divertido juego de preguntas que recuerda mucho a la dinámica del Trivial. Hace unos meses tuvo un gran éxito el juego Triviados, que copiaba la dinámica de juego del Trivial, pero dejaba mucho que desear en cuanto a nivel de desarrollo. En cambio, Quizup no te defraudará, y además su descarga es gratuita y no presenta publicidad. 

QuizUp, divertido juego de preguntas online

Al abrir la app lo primero es crearnos una cuenta, aunque se recomienda iniciar sesión con Facebook o Google+ para poder jugar contra nuestros amigos de las redes sociales que tengan instalada la aplicación. Una vez dentro de la app, nos encontramos con un menú desplegable en la parte derecha de la aplicación. Accediendo a temas podemos ver que hay gran cantidad de estos (matemáticas, química, cine, deportes, etc.). Seleccionando uno y pulsando en «Juega ya» se nos buscará un contrincante a nivel mundial, quien más rápido responda a la pregunta correctamente se llevará más puntos. Al final ganará el jugador con más puntos.

QuizUp, divertido juego de preguntas online

Una vez terminada la partida se nos mostrará una pantalla con los puntos que hemos ganada y nuestro nivel. También se muestra un gráfico con la evolución de la partida. Si no nos ha gustado el resultado podemos pedir la revancha, e incluso hay un chat incorporado para hablar con nuestro oponente.

[appbox com.quizup.core googleplay]
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



1 respuesta

  1. Ness dice:

    la mejor aplicacion de preguntas jeje

    espero la sigan actualizando 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *