Primera actualización de Angry Birds Star Wars: Hoth y la princesa Leia

  • La princesa Leia y el planeta Hoth son dos de las nuevas incorporaciones en esta primera actualización de Angry Birds Star Wars, con 20 nuevos niveles.

Publicidad
juego Android:
Iván Linares
Version:
1.1

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 29, 2012
Last modified:noviembre 29, 2012

Summary:

La princesa Leia y el planeta Hoth son dos de las nuevas incorporaciones en esta primera actualización de Angry Birds Star Wars, con 20 nuevos niveles.

La última versión de Angry Birds sorprendía en sus primeras noticias, ya que hacía realidad los sueños de muchos aficionados a la mayor saga del cine: Star Wars. ¿Qué pasaría si se mezclaran los pájaros enfadados con Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y compañía? Pues ya lo pudimos comprobar en el reciente Angry Birds Star Wars, con un buen montón de niveles donde la fuerza de la gravedad, la gravitacional, los diferentes escenarios de Star Wars y los personajes más famosos de la saga se disfrazaban de cerdos y pájaros, convirtiéndose en uno de los más descargados de Rovio. Y esta compañía, consciente de que tiene que dar más leña a su franquicia estrella, ya tiene lista la actualización para Angry Birds Star Wars, incluyendo el escenario del planeta Hoth y algo que hará las delicias de todos los fans: la primera aparición de la princesa Leia.

Esta nueva actualización para la franquicia pajaril incluye el planeta completo de Hoth, con 20 niveles que transcurren entre paisajes helados y los ya clásicos AT-AT que, aparte de andar estorbando a los proyectiles que lanzaremos con el tirachinas, enamorarán a los fans de Star Wars mientras decoran los escenarios con sus largas patas metálicas. Y la aparición de la princes Leia Bird está garantizada, cumpliendo los sueños de adolescencia de muchos de nosotros.

Ya está disponible la actualización de Angry Birds Star Wars en la Google Play Store, pudiendo descargarse desde los siguientes enlaces o, si ya tenéis este juego Android en vuestros dispositivos, sólo tendréis que actualizarlo a través del icono de la tienda. ¡Que la fuerza os acompañe!


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *