Press, un lector de feeds minimalista compatible con Google Reader

  • Press es un lector de feeds y RSS compatible con Google Reader, teniendo una interfaz minimalista y muy intuitiva.

Publicidad
Review of: Press
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0
Price:
1,5 euros

Reviewed by:
Rating:
4
On diciembre 20, 2012
Last modified:diciembre 20, 2012

Summary:

Press es un lector de feeds y RSS compatible con Google Reader, teniendo una interfaz minimalista y muy intuitiva.

Lectores de feeds o RSS para Android hay unos cuantos, desde el más popular y propio del sistema Google Reader a otros que hacen gala de una presentación extremadamente visual, como Flipboard. En este blog ya hemos publicado alguna comparativa de lectores de feeds disponibles, aunque no con un integrante que acaba de llegar a la Google Play Store: Press. Sin versión gratuita aunque a un precio bastante atractivo que se encuentra rebajado por lanzamiento, Press es una alternativa a las apps de RSS más tradicionales presentando una interfaz muy sencilla donde sólo se aprecia lo importante, que son los posts en sí. Rápido y muy sencillo, Press para Android nos ofrece una experiencia de lectura muy agradable, teniendo la interfaz que el propio Google Reader debería de tener.

Press, un lector de feeds minimalista compatible con Google Reader

Una de sus principales bazas es también un pequeño problema, ya que en este lector de feeds o RSS sólo podremos añadir los que ya tengamos en el Google Reader, imposibilitándose la opción de suscribirnos a cualquier otra web a través de Press. Una vez instalado y arrancado, veremos que nos pide asociación con nuestra cuenta de Google, descargándose los feeds que ya tengamos en el Reader. Una vez hecho, podremos elegir cada uno en base a la navegación por los diferentes iconos que se capturan de las respectivas webs, mostrándose el número de no leídos y con opción a movernos por todas las entradas una vez estemos en una RSS concreto, desplegando la vista completa con sólo mover la pequeña pestaña de la parte derecha.

Press, un lector de feeds minimalista compatible con Google Reader

Press posee una sencillez visual extrema centrándose en el texto de cada entrada, mostrando las imágenes que le acompañan escaladas al tamaño de nuestro móvil. Podremos descargar todos los feeds y visualizarlos offline, además de marcarlos o desmarcalos como leídos, favoritos y poder abrirlos dentro de su navegador incluido. Press provee de una lectura extremadamente limpia, funcionando con gran rapidez y de una forma intuitiva.

Imagen de previsualización de YouTube

Press es uno de los lectores de feeds o RSS más sencillos de utilizar, siendo compatible sólo con lo que ya tengamos guardado en Google Reader. Aunque seguro que se amplía su compatibilidad, ya que de momento nos encontramos ante la primera versión de la aplicación. Y como lanzamiento, podéis conseguirla al precio de 1,5 euros si la descargáis desde la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *