Pon filtros a tu voz con Cambiador de Voz

  • Con Cambiador de Voz para Android podrás poner filtros a tu voz de entre los que dispone la app. Accede al post para conocer más sobre esta aplicación.

Publicidad
Review of: Cambiador de Voz
Product by:
Raúl P.
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
3
On mayo 17, 2014
Last modified:mayo 17, 2014

Summary:

Análisis de Cambiador de Voz para Android.

En las aplicaciones actuales, muchas veces nos fijamos más en las funcionalidades que en el propio diseño de esta. Si nos vamos al top de aplicaciones gratuitas de Play Store podemos ver que los puestos principales lo ocupan apps de renombre (como Whatsapp, Facebook o Retrica), en cambio, y conforme vamos bajando, empiezan a aparecer apps, sobre todo juegos, con diseños muy pobres pero que triunfan por su novedad y sencillez.

Las aplicaciones de audio siempre han triunfado en Android, pero concretamente las que más triunfan son las de edición de audio, y claro ejemplo de ello son aplicaciones como Talking Tom Cat, Songify, etc. Hoy hablaremos de una nueva aplicación que llega pisando fuerte en Play Store. Se trata de Cambiador de Voz (o Voice Changer), con la que podremos aplicar gran cantidad de filtros a nuestra voz, al estilo Talking Tom Cat pero pudiendo seleccionar nosotros mismos el filtro.

Pon filtros a tu voz con Cambiador de Voz

La app se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Play Store, e incluye publicidad un poco intrusiva y molesta. Una vez en el interior de la app, se despliega un mensaje en el que se puede leer que la app es gratuita y siempre lo será. Como decíamos anteriormente, presenta un diseño muy simple, pero la aplicación cumple de manera muy efectiva con su finalidad, que es la de aplicar filtros de voz. Al abrir la app, que no presenta un peso muy elevado (2,5 MB), podemos encontrarnos con el logo de la app, y el botón start, que deberemos pulsar.

Tras esto deberemos pulsar y soltar el icono del micrófono para empezar a grabar y, cuando queramos parar la grabación, debemos pulsar en el botón de stop. Pulsando en el botón de “save recording” podremos empezar a aplicar filtros a la voz. Se incluyen filtros de Minion, helio y robot, entre muchos otros. En el icono de play podremos escuchar el resultado del filtro, y pulsando en OK podremos guardar la grabación en nuestro smartphone o compartirla a través de otras aplicaciones.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Raúl P.

Residente en Murcia y adicto a las apps. Fiel a Android. Hago mis posts desde un punto de vista objetivo e intentando no herir los sentimientos de ningún desarrollador. Podéis conocer más sobre mí en mi Twitter (@raulpalao97). Podéis contactar conmigo a través de mi perfil en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *