Plume for Twitter con cambios en su interfaz

  • Plume for Twitter recibe una importante actualización donde entre las nuevas mejoras se encuentra un cambio en la interfaz al estilo de Facebook y Google+

Publicidad

Plume for Twitter es un completo cliente de Twitter para android de los más descargados en Google Play compitiendo de tú a tú con la propia aplicación oficial de Twitter, y es que Plume se lo ha ganado a pulso gracias al esfuerzo y  a las actualizaciones constantes con las que los desarrolladores de LevelUp Studio.

Hoy en concreto con cambios sustanciales en la interfaz tanto para las versiones móviles como para tablets.

plume

Una de las mejoras más interesantes es que ahora tenemos un panel oculto deslizable al estilo de la aplicación de Facebook o la de Google+, donde se alojan las funciones de búsqueda, favoritos, trending topics, listas entre otras opciones más, y la verdad es que le sienta muy bien esta nueva interfaz.

Plume 3

Otra mejora importante es el cambio en la interfaz para los tablets de 7″ ¿Casualidad? Poco probable y es que justo tenemos disponible desde hace pocos días una interesante tablet de Google que casualmente es de 7″ y que ya hemos analizado en exclusiva y os recomendamos que le echéis un vistazo, la nueva Nexus 7. El análisis lo podéis ver en FaqsAndroid.com.

plume 2

Estas son el resto de mejoras incluidas en la versión 4.5 de Plume for Twitter

  • Podemos subir una imagen de Facebook
  • Mejora en la fluidez de la aplicación
  • Añadido un simple borrador para guardar y restaurar tweets
  • Mejoras de algunos bugs
  • Inclusión de Twitlonger

Si te gusta Twitter no dejes de probar Plume:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Dani E.

Desde que paso por mis manos una HTC Touch con el extinto Windows Mobile, mi pasión por el mundo de la telefonía y las nuevas tecnologías ha ido en aumento, hace 3 años me pase a Android, y desde entonces aqui estoy, de Android en Android, me encanta la informática, las redes sociales, la fotografía y desde hace poco me he iniciado como blogger.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *