Planifica todas tus tareas con Todoist para Android

  • Organiza todas tus tareas de forma simple y las almacena en la nube para que tengamos acceso desde todos nuestros dispositivos con Todoist para Android.

Publicidad

Hace ya algunos años que el software del que os vamos a hablar estaba presente en algunos equipos informáticos, aunque esta vez han decidido volver a la acción desarrollando su aplicación para Android. Se trata de Todoist, una aplicación de gestión de tareas que nos va a sorprender en cuanto la veamos.

No se trata sólo de realizar un recordatorio de tareas como podríamos hacer con cualquier otro calendario, las ventajas de esta aplicación son las herramientas que nos ofrece para diferenciarse del resto de gestores. Existen dos versiones: en la versión gratuita podremos añadir y gestionar todas las tareas que queramos en una interfaz tipo agenda que nos permitirá en todo momento configurarla en función de los días que queramos visualizar y agruparlas en proyectos si queremos diferenciarlas entre ellas, opción especialmente útil si queremos separar los recordatorios personales de los profesionales.

Planifica todas tus tareas con Todoist para Android

Una de las grandes ventajas es que almacenará todas las cosas que anotemos directamente en la nube, esto nos da lugar a las dos siguientes características de esta versión. Y es que podremos acceder al gestor tanto si disponemos como si no de conexión a la red, teniendo además acceso a todas ellas sincronizándolas con todos nuestros dispositivos. Lo que nos evitará apuntar varias veces las cosas en ellos.

Existe también una versión con suscripción premium con la que aumentan las utilidades de esta aplicación a un precio de 3.99$ al mes. Si decidimos optar por este servicio, obtendremos sincronización contínua entre todos los dispositivos, recordatorios sobre SMS recibidos o e-mails, también se activarán las etiquetas de colores para diferenciar las tareas que podremos usar junto con los filtros de búsqueda y la posibilidad de llevar un control en su página web oficial con los datos de nuestra productividad en función de las tareas realizadas.

Planifica todas tus tareas con Todoist para Android

Se trata de una aplicación que funciona muy bien y nos va a ahorrar tener que utilizar una agenda y cargar con ella. Todo estará disponible en la red o en nuestro teléfono o tablet Android a un solo click. Podéis encontrar la versión gratuita en Google Play.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *