Pinterest recibe una actualización interesante con notificaciones push

  • Pinterest lanza su versión 1.5.1 favoreciendo a usuarios de dispositivos móviles con incorporación de notificaciones push y mejoras en búsquedas y menciones

Publicidad
Review of: Pinterest
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 15, 2013
Last modified:mayo 15, 2013

Summary:

Pinterest lanza su versión 1.5.1 favoreciendo a usuarios de dispositivos móviles con incorporación de notificaciones push y mejoras en búsquedas y menciones

En el mercado de aplicaciones Android existen muchas alternativas que compiten en el mercado de las redes sociales, pero hay una que destaca por encima de todas en la que el mayor interés lo reciben las publicaciones y no la propia red. Lo más lógico sería pensar que hablamos de alguna de las plataformas más conocidas como Facebook o Twitter, en realidad nos referimos a Pinterest. Según la agencia de investigación Nielsen ha sido uno de los servicios con más crecimiento del último año, y estamos seguros de que seguirá haciéndolo después de su nueva actualización para Android.

En su versión 1.5.1 cobra especial importancia el estar actualizado en todo momento, sobretodo si acostumbramos a utilizar la red social de imágenes desde un smartphone. Tampoco podemos olvidar las mejoras en rendimiento y corrección de bugs y cierres forzados. A pesar de los cambios realizados en todas las plataformas los usuarios Android sabremos apreciar bien las mejoras enfocadas a mantenernos conectados a nuestros contactos.

Actualización que favorece a los usuarios de dispositivos Android

En primer lugar, resaltamos el no tener que volver a abrir la aplicación constantemente para comprobar nuevas publicaciones. Ahora podemos habilitar notificaciones push que nos indican cambios en nuestra cuenta referentes a quien nos ha mencionado o comentado en alguna de nuestras imágenes.

Pinterest mejora su sistema con notificaciones push

Las otras protagonistas de esta actualización para Android son las búsquedas. De ahora en adelante, se incorporan sugerencias en los resultados que complementan la información que nos interesa, con cosas que quizás no conozcamos consiguiendo una experiencia mucho más completa. Además de ampliar las posibilidades de búsqueda todas estas acciones quedarán registradas para que se reflejen en cualquier equipo de forma sincronizada.

Ahora las búsquedas con mucho más efectivas y personalizables

Si ya la conocíais sabréis que Pinterest es una aplicación gratuita. Antes ya merecía la pena viendo la buena trayectoria que lleva, ahora sin duda lo merece mucho más con todas estas novedades y la posibilidad de hacer menciones con sólo introducir el nick del usuario para que reciba la notificación.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *