Pinout: juego Android de pinball con una peculiar estética

  • Os mostramos Pinout: un juego gratuito para móviles y tablets Android que entiende el concepto de pinball de forma distinta y cuenta con un diseño original.

Publicidad

El pinball triunfó hace ya muchos años en bares y salas recreativas, y aunque no se suelen ver ya muchos en la mayoría de locales, si nos encontrásemos con una de estas máquinas jugaríamos más de una partida (posiblemente por el hecho de no ser tan habituales).

Es más, me atrevería a decir que la inmensa mayoría de los lectores de este post han matado el tiempo en el juego que venía en el sistema operativo Windows XP. Y es que el pinball tiene algo que engancha a todo aquel al que le gusta.

Por ello, en este post queremos mostraros Pinout: un juego para smartphones y tablets Android que lleva el pinball a otro nivel, con otro concepto al que estamos habituados. Además, si algo nos ha llamado la atención de esta app es su peculiar estética. En este post os mostramos todo sobre Pinout.

Pinout: juego Android de pinball con una peculiar estética

Pinout, o cómo cambiar el concepto de pinball

Para hablar de Pinout, nos vemos obligados a comenzar por el apartado estético del juego: en nuestra primera partida a Pinout creímos haber montado en el Delorean cuales Marty McFly y volver a los años 80.

Pinout está lleno de luces de neón: tonos morados y verdes en su mayoría llenan la pantalla de nuestro Android haciendo que la experiencia de jugar sea excelente, al menos en lo que a apartado visual se refiere. Como decimos, un viaje al pasado bastante agradable.

Pero cuando hablamos de que Pinout reinventa el concepto de pinball lo decimos por algo: nuestro objetivo no será hacer el máximo de puntos en un tablero, sino avanzar por distintos tableros hasta alcanzar los puntos de control sin que el tiempo se agote.

Pinout: juego Android de pinball con una peculiar estética

Tendremos además distintos potenciadores que podremos activar si conseguimos alcanzar zonas específicas del tablero. Entre otros, podremos parar el tiempo durante unos segundos para intentar avanzar algo más de lo normal.

Pinout es un juego gratuito y que engancha bastante. Eso sí, si queremos continuar desde los puntos de control que hayamos logrado alcanzar, deberemos pagar la versión Pro de la aplicación, la cual tiene un coste de 3.09 euros.

Podéis descargar Pinout desde este enlace.

Price: Free+
Publicidad

Nacho d.

Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *