Personalización infinita gracias a 360 Launcher

  • Gracias a 360 Launcher tendremos acceso a un mundo de personalización infinita donde daremos rienda suelta a todo lo que queramos cambiar.

Publicidad

Una de las cosas que más nos gusta de Android es la versatilidad, como decimos muchas veces. Es verdad que yo no soy amante especialmente de la personalización extrema del sistema sino que me gusta más el consenso de una interfaz unificada que haga que nos sintamos todos cómodos dentro del software de Google. Sin embargo, como ya sabemos nunca llueve a gusto de todos y hay quien gusta de tener un terminal hecho a la medida de su persona, con sus iconos determinados y a ser posible, todo lo imaginable. Aunque debemos recordar que lo importante es encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estética, con Android 5.o a la vuelta de la esquina, tener tantas opciones en la Google Play Store hace que casi podamos estrenar un nuevo terminal cada día, con opciones diferentes que se ajusten a lo que buscamos.

Hoy os presentamos uno de esos launchers que no pasan desapercibidos por donde se instalan, con multitud de temas, widgets y todo lo que podamos imaginar. Hoy os presentamos 360 Launcher.

360-launcher-app-android-800

360 Launcher

Haciendo referencia a su marcada búsqueda de la personalización nos encontramos antes un launcher divertido, multidisciplinar, con opciones para que nos aburramos delante de él y nos guste toquetear nuestro terminal. El colorido forma parte de su ADN, con fondos de pantalla muy alegres, formas geométricas suavizadas, muy al estilo Nexus, y con unos iconos que nos pueden recordar a los que tiene Miui o los que anteriormente tenía el malogrado Symbian. El resultado es un software aún por pulir con marcado carácter asiático y que gusta tanto a los ojos como a la mano, añadiendo opciones interesantes, sobre todo para quienes tienen un dispositivo algo más antiguo.

Funcionalidades

Nos gusta llegar a esta parte para deciros que no solo nos podemos detener en el apartado estético, 360 launcher añade un mundo de personalización infinita a través de apps añadidas. Tendremos desde un liberador de RAM, que nos ayudará en momentos de apuro, como una caja de herramientas con usos ilimitados y la opción más interesante y que casi descubrimos de casualidad: El acceso rápido.

Esta función es tremendamente interesante, sobre todo si lo que manejamos es un terminal con 5 pulgadas o más que nos hará tener que realizar un sobreesfuerzo para llegar a las apps en la zona superior de la pantalla. Esto nos va a permitir lanzar nuestras apps desde cualquiera de las dos esquinas inferiores de la pantalla del dispositivo las aplicaciones más recientes, las que solemos utilizar más a menudo y además las instaladas en última instancia. Os podemos aseverar que con el paso de los días se nos hace imprescindible en un dispositivo como puede ser el LG G3 o incluso el Sony Xperia Z3, terminales de más de 5 pulgadas que son bastante complicados en cuanto a manejarlos a una mano se refiere.

Si hablamos de 360 Laucher debemos hacerlo de su tienda, que es su razón de ser y donde se produce la ganancia de los desarrolladores. A través de apps como Skin, preinstalada en nuestro escritorio con el software podemos descargar en el dispositivo tanto temas, como fondos de pantalla, tonos de llamada, pantallas de bloqueo, Widgets y así un largo etcétera inacabable. Pese a que como he dicho son y anti capas, me parece toda una experiencia el poder combinar los fondos de pantalla con iconos determinados y crear una mezcla diferente.

Como último dato curioso, de su esquina superior derecha pende un mecanismo del cual tiraremos y podremos cambiar el fondo de pantalla previamente configurado, al estilo Windows 7, cambiando el tiempo por el stick pendulante.

Precio y Descarga

360 Launcher está disponible para su descarga desde la Google Play Store de manera totalmente gratuita para dispositivos que soporten Android 2.1 o superiores. Está en castellano, aunque parte de su software está en inglés y tiene compras in app.

[appbox com.qihoo360.launcher&hl=es googleplay]
Publicidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *