Perfectly Clear, retoque de fotografías con 1 click

  • Perfectly Clear es una aplicación de retoque de fotografías para Android, sencilla y muy potente, capaz de obtener resultados espectaculares.

Publicidad
Review of: Perfectly Clear
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.5.1
Price:
1,12 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 15, 2013
Last modified:abril 14, 2013

Summary:

Perfectly Clear es una aplicación de retoque de fotografías para Android, sencilla y muy potente, capaz de obtener resultados espectaculares.

Podríamos hacer una lista inmensa de todas las aplicaciones para la fotografía que existen en Android, desde aquellas que van destinadas al retoque de las imágenes a las que se centran exclusivamente en el hecho de compartirlas con el mundo. ¿Buscáis del primer tipo? Pues ya hicimos un pequeño recopilatorio con las que ran para nosotros las mejores. Mientras que, si buscáis del segundo estilo, está claro que opciones como Instagram o la menos conocida EyeEm os servirán de referente, siendo las más conocidas y las que actualmente poseen mayor número de usuarios. Pero Perfectly Clear, la aplicación de retoque de fotos que proponemos hoy, se enclavaría dentro del primer grupo, pudiéndose aupar tranquilamente a uno de los primeros puestos en sencillez y efectividad a la hora de mejorar considerablemente las capturas. ¿Por qué? Veamos un poco lo que nos brinda esta fabulosa aplicación.

Perfectly Clear, retoque de fotografías con 1 click

Para empezar, hemos de decir que la interfaz de Perfectly Clear le hace honor al nombre, ya que este no sólo podría dirigirse hacia los resultados fotográficos, sino que también el propio uso es realmente claro. Así, la interfaz de Perfectly Cear se caracteriza por ofrecer las mejoras casi automáticamente, disponiendo de varias opciones en la parte inferior una vez cargamos la fotografía que van dirigidas a realzar el aspecto de la foto en determinados aspectos. El modo Fix automático con el que Perfectly Clear nos obsequia nada más abrir la imagen, mejorando considerablemente en iluminación, exposición y nitidez de la captura. También podremos darle un extra de exposición con el modo Fix Dark, ajustar la saturación de los colores con Fix Tint o calcular un término medio realzando la belleza de la fotografía con Beautify, funcionando de modo automático al seleccionarse con una pulsación. Y siendo realmente efectivos, pudiendo afirmar que se trata de las mejoras de fotografía más sencillas y resultonas que posee una aplicación de fotografía para móvil.

Perfectly Clear, retoque de fotografías con 1 click

Y si no os acaban de convencer los ajustes automáticos de Perfectly Clear podréis realizar diferentes retoques manuales con el modo Tweak, donde resulta posible ajustar determinados valores de la captura desde un selector vertical que aparece a la derecha y con el deslizador típico de cantidad de ajuste una vez seleecionemos cada uno. Después sólo queda guardar y compartir, pudiendo hacerlo directamente a través de Facebook o Twitter, por ejemplo.

Pero uno de los aspectos distintivos de Perfectly Clear, y que lo hacen único dentro de las aplicaciones de fotografía para Android, es su barra con el antes y el después que aparece sobre impresa sobre la fotografía, con la que podremos comprobar visualmente los resultados del retoque con la opción de hacerlo sobre una zona concreta de la imagen, ya que la barra se puede deslizar. Sin duda, nos ha parecido un aspecto tan curioso como práctico, siendo la mejor manera de saber cuándo el retoque está perfecto.

Perfectly Clear, retoque de fotografías con 1 click

Perfectly Clear es una aplicación de fotografía para Android de pago que está actualmente en oferta, por lo que vale la pena que la compréis justo en este momento. Y os aseguramos que os va a gustar, tanto por los resultados como por la facilidad de uso. ¿Os ha picado el gusanillo? Pues tenéis Perfectly Clear justo aquí:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *