Pepephone presenta su aplicación oficial

  • Pepephone presenta su aplicación oficial para sistemas Android, con la cual controlar todo relacionado con nuestras líneas, desde el consumo hasta consultas al servicio técnico.

Publicidad

pepephone
Pepephone es probablemente el operador móvil virtual que más está creciendo en nuestro país, gracias a su buena política de tarifas y en su cercanía al usuario. Y para mejorar su servicio nos presenta su aplicación oficial para Android.
pepephone para android
Con esta nueva aplicación el operador quiere que su acceso a servicios sea aún más simple, proporcionando desde un mismo lugar a cualquier detalle de nuestras lineas, ya sea para conocer nuestro consumo (llamadas, SMS y datos), comprobar los datos asociados a nuestra línea, visualizar los puntos conseguidos para vuelos con Air Europa, novedades del operador o contactar con ellos mediante el servicio de atención al cliente.

La aplicación, que es totalmente gratuita, ya puede ser descargada desde el Android Market y requiere un mínimo de Android 2.1.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *