PBA Bowling Challenge se une a los títulos de Google Play Games

  • Compite contra conocidos jugadores de todo el mundo para mejorar su puntuación a los bolos, juega contra tus amigos en Google Play Games para ser el mejor

Publicidad
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 19, 2013
Last modified:mayo 19, 2013

Summary:

Compite contra conocidos jugadores de todo el mundo para mejorar su puntuación a los bolos, juega contra tus amigos en Google Play Games para ser el mejor

Hace unos días durante la conferencia para desarrolladores Google I/O se reveló un nuevo servicio pensado especialmente para los poseedores de dispositivos Android que más disfrutan los juegos. Hablamos del servicio Google Play Games con el que se incorporan importantes novedades a la forma en la que interactuamos con los juegos en el ámbito social, según pasan los días cada vez son más los títulos que se incorporan a esta plataforma y hoy mencionamos PBA Bowling Challenge precisamente por esto. En Foromoviles.com tenemos un listado de juegos android que tienen disponible esta nueva característica de Google.

Se trata de un juego arcade en el que las partidas bolos son las protagonistas, la acción principal se centra en el modo carrera donde debemos establecer nuestras mejores puntuaciones y superar al resto de contrincantes. Al incorporarse a este nuevo servicio toman importancia las partidas multijugador en las que nos enfrentaremos con rivales de todo el mundo y trataremos de desbloquear los logros incorporados que serán registrados en nuestra cuenta.

PBA Bowling Challenge se une a los títulos de Google Play Games

Para probar nuestra habilidad debemos superar las puntuaciones de 21 de los mejores jugadores del planeta en el modo carrera, si lo que buscamos es algo más realista debemos elegir los juegos de uno contra uno en la categoría multijugador. Para esto debemos registramos en Google+ y así la experiencia se verá ampliada considerablemente ya que podremos invitar a nuestros amigos a jugar y probar quien es el mejor.

Más de 30 bolas diferentes con características increibles

Existen más de 30 bolas diferentes con las que tirar todos los bolos durante las partidas, cada una de ellas tienen características únicas que nos darán cierta ventaja dependiendo de nuestro estilo de juego. Cada bola irá acompañada de una personalidad, a su vez esta corresponderá con cada uno de los mejores jugadores y reaccionará de forma realista con las técnicas que suelen utilizar en la vida real. Por si todo esto no es suficiente podemos recurrir a las bolas con habilidades especiales como la Bola de Split, la bola bomba y muchas otras, aunque no sean reales darán un giro total al juego que lo hace mucho más divertido.

Con unos gráficos sorprendentes, una jugabilidad perfecta y tablas de clasificación para hacerlo competitivo PBA Bowling Challenge se convierte en un título perfecto para añadir a nuestra lista si tenemos una versión 2.3 o superior, si además os decimos que podéis descargarlo gratis seguro que estáis deseando hacer click en el enlace que os dejamos para haceros con él.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *