Paradise Bay, un juego de granja al estilo King

  • Paradise Bay es un juego Android de gestión de recursos con inspiración en los típicos juegos de granja. Atractivo, bonito gráficamente y bastante divertido

Publicidad
Review of: Paradise Bay
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.3.0.578
Price:
Gratis (compras in app)

Reviewed by:
Rating:
4
On octubre 13, 2015
Last modified:octubre 13, 2015

Summary:

Paradise Bay es un juego Android de gestión de recursos con gran inspiración a los típicos juegos de granja. Atrractivo, bonito gráficamente y bastante divertido.

Estamos acostumbrados a que King haga caja a espuertas con su franquicia Candy Crush Saga, habiéndose hecho un hueco tan grande en el panorama de juegos para móviles que han sabido crear tendencia. ¿Cuántos juegos de cruzar caramelos, frutas y otros objetos de colorines existen? Ni se sabe. ¿Y cómo seguir monetizando sus desarrollos de entretenimiento? Sacando expansiones de los títulos ya lanzados y creando nuevos, claro. Siempre sin esforzarse en exceso con la mecánica y estilo, apostando por imprimir su impronta en los géneros más habituales. ¿Y a qué género le toca hoy? Al de aquellos gestores de recursos que más se asemejan al cuidado de una granja.

Paradise Bay, un juego de granja al estilo King

Ya hemos dejado claro que el juego Android que nos ocupa, Paradise Bay, no es la panacea de la originalidad, sabiendo incluso antes de instalarlo cómo será su mecánica, sus retos, en qué incidirá en mayor medida y, sobre todo, por qué sistema de monetizado apostará. Un free-to-play de libro donde se nos permitirá tomar el control de una bahía paradisíaca, empezando desde la parte más baja mientras se nos enseña a pescar, recolectar o vender nuestras cosechas. ¿Queréis ir más rápido? Ya sabéis, en Paradise Bay dispondremos de dos tipos de moneda: el dinero propiamente dicho, con el que adquirir los distintos elementos o bienes, y las más que habituales joyas con las que acelerar el tiempo para obtener antes los diferentes recursos.

Paradise Bay, un juego de granja al estilo King

En Paradise Bay estaremos jugando antes de que nos demos cuenta, introduciéndonos en la trama con la demo inicial donde se nos enseñará los principios básicos (que ya conoceréis de otros juegos inspirados en la gestión de recursos, como FarmVille). Gráficos de alta calidad en 3D con escenarios plagados de color y de detalle, multitud de acciones a realizar que mantienen suficiente similitud con el comportamiento real, alta carga social para así asegurarnos una mejor experiencia facilitando los intercambios (además de picarnos con la evolución de nuestros amigos), capacidad para enganchar al máximo nivel… Quizá Paradise Bay sea demasiado parecido a otros compañeros de género, pero no hay ninguna duda de que King ha sabido como imprimirle carácter y, sobre todo, mucha calidad.

Paradise Bay, un juego de granja al estilo King

Nos ha parecido un juego bastante bueno, sobre todo si sois aficionados a la gestión de recursos y, en concreto, a los juegos de granja. Nosotros no nos hemos encontrado con problemas, aunque hay muchos usuarios que no han logrado jugar correctamente a Paradise Bay; acumulando, de rebote, bastantes votos negativos. El sistema de monetizado deja jugar sin hacer excesivo hincapié en las compras. Y la variedad de opciones, recursos y de variables incluidas en el juego es lo suficientemente amplia como para no cansarnos en seguida. ¿Qué más se le puede pedir?

Paradise Bay ya se encuentra disponible para descargar desde la Google Play Store, bastando con hacer click en el siguiente enlace. ¡Que lo disfrutéis!

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *