Order And Chaos II, regresa el MMORPG estrella de Android

  • Si os gustan los juegos MMORPG, no hay uno mejor y más popular en Android que Order And Chaos. Y Gameloft lanza la segunda parte, siendo aún más inmersivo.

Publicidad
Juego Android:
Iván Linares
Version:
1.0.0n
Price:
Gratis (Free To Play)

Reviewed by:
Rating:
5
On septiembre 18, 2015
Last modified:septiembre 18, 2015

Summary:

Si os gustan los juegos MMORPG, no hay uno mejor y más popular en Android que Order And Chaos. Y Gameloft lanza la segunda parte, siendo aún más inmersivo.

Podría pensarse que un género tan complicado y extenso como lo es el MMORPG no tendría representantes con calidad en móviles, pero ya veis que no: hay unos cuantos abonados al podio que se pelean por las primeras posiciones en descargas dentro de la tienda oficial de aplicaciones Android. El ya mítico Clash Of Clans se encuentra en el top de los tops, aunque otros como Order And Chaos se han mantenido en el candelero gracias al buen trabajo de Gameloft y también gracias a haber llegado primero. Y ahora la desarrolladora experta en juegos para móviles lanza la segunda parte de su RPG multijuador persistente, habiendo llegado ya a la Google Play Store: Order And Chaos II: Redemption.

Order And Chaos II, regresa el MMORPG estrella de Android

Condensar un juego de estas características en una review de aplicación es una tarea casi imposible, ofreciendo un mundo tan amplio a los jugadores como posibilidades de interacción entre los personajes de dicho juego y los participantes. Aunque a estas alturas tampoco tendremos mucho que explicar de Order And Chaos II: un juego MMORPG de manual adaptado suficientemente bien a las necesidades de los dispositivos móviles. Y decimos suficientemente porque hemos notado algún error en la carga; además de fallos en el control de cámara y algunos bugs en las texturas y modelados. Aunque le daremos el visto bueno a Gameloft: es la primera versión del juego y seguro que aún queda mucho por pulir.

Order And Chaos II, regresa el MMORPG estrella de Android

Nada más arrancar Order And Chaos II nos meteremos en el tutorial aprendiendo los movimientos. Control de cámara en la zona derecha de la pantalla y movimiento del personaje en la izquierda; pudiendo marcar un toque para que se dirija justo a ese punto. La cantidad de misiones que Gameloft pone a nuestro alcance es inmensa, disponiendo de diferentes servidores a los que conectarse además de  multitud de mapas y recorridos diferentes. Nosotros elegiremos el devenir de nuestro protagonista, pudiendo «tunearlo» al inicio con las distintas razas disponibles modelando también sus rasgos.

Order And Chaos II, regresa el MMORPG estrella de Android

El nivel de misiones y territorios es inmenso en Order And Chaos II, ofreciendo acceso a millones de usuarios. Los mundos no están exageradamente abarrotados, teniendo la opción (como es habitual en este tipo de juegos) de contactar con otros jugadores así como de crear grupos con ellos, pelear o intercambiar objetos. Y si hablamos de objetos… Ya os imagináis que Order And Chaos, siendo un juego Free To Play, va a realizar una enorme presión sobre las compras, pudiendo adquirir decenas de elementos con los que completar el equipamiento. Obtendremos oro y mejoras de nivel conforme realicemos misiones y ganemos combates, pero no siempre será suficiente como para avanzar a la velocidad adecuada. Sin que por ello los micropagos corten excesivamente el juego.

Order And Chaos II, regresa el MMORPG estrella de Android

Order And Chaos II nos parece un juego excelente en su clase, ofreciendo horas y horas de diversión. Y un mundo diferente con cada conexión, teniendo el aliciente de la gran carga social que trae consigo un buen MMORPG. El nivel gráfico es muy alto (debiendo resaltar los errores de control y fallos de cámara que mencionábamos antes), por lo que necesitaréis un buen smartphone o tablet para disfrutarlo como se merece. Y lo disfrutaréis, os lo garantizamos.

Tenéis a Orden And Chaos II: Redemption bien calentito y esperando a que lo descarguéis en vuestro móvil o tablet Android. Ya sabéis cómo va este MMORPG: descarga gratuita y compras in app para aburrir. Aunque no podemos decir que enturbien la experiencia gratuita: se puede jugar suficientemente bien sin abonar un euro.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *