Nuzzel, entérate de todas las noticias que comparten tus amigos

  • ¿Tienes muchos amigos en Facebook y Twitter y no acabas de enterarte de lo que comparten? Con Nuzzel tendrás una app que recopila justo eso: sus noticias.

Publicidad
Review of: Nuzzel
Aplicación Android:
Iván Linares
Version:
1.0.3
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On abril 12, 2015
Last modified:abril 12, 2015

Summary:

¿Tienes muchos amigos en Facebook y Twitter y no acabas de enterarte de todo lo que comparten? Con Nuzzel tendrás una app que recopila justo eso: sus noticias.

Las redes sociales no sólo están por todas partes, también se mantienen activas incluso cuando dormimos. De ahí que, al despertar, nos encontremos con un montón de información por descubrir, siendo complicado mantenernos al día en cuanto disponemos de muchos amigos en Facebook o de multitud de followers en Twitter. ¿Os gusta descubrir nuevas noticias e historias por estos canales? No hay duda que todos mantenemos cierta afinidad con lo que comparten nuestros allegados, por lo que puede que no deseéis perderos nada de lo que publican. Y para eso está la app que os traemos hoy, Nuzzel: recopilará todas las noticias que se compartan en Facebook y en Twitter. Pero sólo las más cercanas, de ahí que se personalice la información.

Nuzzel, entérate de todas las noticias que comparten tus amigos

Llevar al día una lista de noticias es algo muy agotador. Igual que también lo es perderse por aplicaciones como Flipboard, por ejemplo. De ahí que Nuzzel apueste por una lectura más sensata cribando lo que nos muestra en base a haber aparecido en las dos redes sociales mayoritarias: Facebook y Twitter. ¿Tenéis cuenta en dichas redes y soléis compartir lo que, a su vez comparten los followeras y amigos? Nunca había sido tan fácil enterarse de todo: Nuzzel categoriza la información mostrándola en un feed de noticias, permitiendo así saber qué es lo más popular entre nuestros conocidos y permitiendo que lo leamos sin que debamos estar siempre atentos a las redes.

La aplicación nos presenta las noticias dominando toda la pantalla y con inspiración en Material Design, ofreciendo las opciones de categorización ocultas en la parte izquierda del panel. Por defecto, nos mostrará todas las noticias de nuestros amigos previo registro con nuestra cuenta de Facebook y/o Twitter, pudiendo descubrir todo aquello que nos hayamos perdido gracias a los titulares y captura del contenido. Y tendremos acceso al artículo completo descargándose en la misma Nuzzel cuando pulsemos sobre él, permitiendo que también lo leamos en formato sólo texto. Y siendo compatible con Pocket o Instapaper, por lo que podremos exportar directamente el contenido para leerlo más adelante.

Nuzzel, entérate de todas las noticias que comparten tus amigos

Noticias de nuestros amigos, de los amigos de nuestros amigos, podremos conocer qué se comparte en el Timeline de un contacto concreto, Nuzzel también nos ofrece noticias destacadas que puede que no hayamos leído, tendremos un registro de aquellos artículos por los que ya hayamos pasado… Y nos llegarán resúmenes al correo con la actualidad más reciente, pudiendo variar los ajustes de frecuencia además de multitud de opciones más. Todo dentro de una aplicación intuitiva, amigable, sin publicidad y sin incluir compras dentro de la aplicación. Vale la pena.

Dadle una oportunidad a Nuzzel: si sois de los que suelen apreciar las noticias que se comparten en vuestro entorno, con este lector de feeds no os perderéis ni una sola de estas noticias. Y tenéis la app en el siguiente enlace lista para instalar en vuestro Android.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *