NumCol: El nuevo y adictivo juego de números y colores para Android

  • NumCol es un adictivo y entretenido juego de números y colores con el que disfrutarás horas y horas subiendo de nivel y entreteniendo a los tuyos.

Publicidad

¿Cuántas veces no hemos echado la mano a nuestro móvil en una situación de aburrimiento y nos hemos percatada que no tenemos ni un solo juego que llene esos vacíos existenciales? Es verdad que hay muchas apps que cumplen con creces este objetivo pero en determinadas situaciones da pereza ponerse a jugar a un Asphalt o similar ya que, simplemente, no da tiempo para ello. No se a vosotros pero a mi me ocurre constantemente y en mi Android apenas cuento con opciones ya que, por una razón u otra siempre acabo quitando los juegos por ocupar mucho espacio y no jugar nada.

Sin embargo hemos tenido un descubrimiento con NumCol, un juego sencillo y divertido en el que nuestra agilidad mental hará el resto. Hemos hablado más de una vez aquí del corte de juegos que nos interesa durante las cortas esperas en el autobús o entrando al trabajo, por ello hoy os traemos una opción más para vuestros dispositivos, esperemos que os guste.

numcol-juego-android-principal-800

NumCol

NumCol es un de esos juegos que de simples puede parecer que realmente esperamos más, como cuando jugábamos a un arcade hace años y esperábamos a que saliera el monstruo para pasar al siguiente nivel. Sin embargo, este juego no va más allá de lo que pretende, que es entretenernos durante horas y horas delante de nuestro terminal sin que nos vaya a entorpecer ninguna tarea ya que en todo momento podremos abandonar la partida.

Para ponernos en situación, NumCol consiste en poner a prueba nuestra capacidad cognitiva y psicomotriz, donde el sistema nos presentará una cuadrícula lleno de números insertados en cuadros de distintos colores y un texto que nos dirá sobre cual pulsar en un tiempo determinado hasta eliminar todas las casillas. Todo esto está cronometrado y si fallamos o no conseguimos dar a la tecla correspondiente en el tiempo impuesto, perderemos.

Los colores son básicos: Rojo, amarillo, azul y verde. Antes de llegar ahí tendremos un menú principal donde debemos elegir nuestro idioma, estando el español disponible, y sobre todo el nivel, que va desde un nivel infantil al más difícil, que es el modo Ninja.

Conforme vayamos acertando con nuestras decisiones y pasando niveles conseguiremos una serie de puntos, éstos deberemos batirlos cada vez que juguemos, consiguiendo récord tras récord.

Este tipo de fórmulas siempre han conseguido un hueco en nuestros terminales, con un aroma a los clásicos por elementos comunes, por una interacción similar y también porque podemos reunir con nosotros a nuestros peques y mayores y disfrutarán igual que nosotros. Como fallo quizá decir que cuenta con publicidad y que para desbloquearlo necesitamos pasar por caja y comprar la versión de pago, tan solo por 0.89 euros y que añade algunas características adicionales.

numcol-juego-android-800

Corre y tarda lo menos posible en pulsar las casillas para conseguir el máximo de puntos posible en este fantástico juego de números y colores.

Precio y Descarga

NumCol está disponible para su descarga en la Google Play Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten Android 2.3.3 o superior. Tiene una versión de pago que elimina la publicidad y añade algunas mejoras. Está en español y no tiene compras in app.

[appbox com.numcol.free googleplay]
Publicidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *