Nuevo juego de los creadores de Angry Birds: Bad Piggies

  • En Bad Piggies deberemos de construir nuestros propios vehículos con los que lanzar a los cerdos verdes de Angry Birds cuesta abajo, superando la pantalla.

Publicidad

Uno de los protagonistas del ya clásico juego Angry Birds son los pájaros, eso está claro. Pero sus cerdos antagonistas también despiertan mucho interés, siendo, sin duda, los personajes más carismáticos de esta serie de títulos de Rovio. Y la compañía desarrolladora lo sabe bien, habiendo creado un juego a su nivel: Bad Piggies. Pero hay que tener algo en cuenta: aquí no lanzaremos cerdos contra los pájaros, que sería lo más lógico vista la venganza que se deberían de tomar los más verdes de Angry Birds, sino que los subiremos a unos vehículos fabricados por nosotros hasta obtener el pergamino de cada pantalla.

Como ya hemos contado, Bad Piggis trata de utilizar nuestra inteligencia y habilidad para los puzzles para construir un vehículo en cada pantalla rellenando os recuadros que tenemos disponibles, a base de juntar los diferentes elementos que tendremos a nuestro alcance. Desde diferentes cubos de madera para hacer el armazón del vehículo a distintos métodos de impulso. Además de las ruedas, claro está.

Bad Piggies dispone de 60 niveles de dificultad progresiva donde deberemos de ir completando a base de crear un vehículo, subir a nuestro cerdo verde y lanzarlo por la cuesta, existiendo diferentes obstáculos. Como es habitual, obtendremos hasta tres estrellas según la calidad de nuestra pantalla completada: si, además de llevar el cerdo al pergamino, conseguimos la caja con la estrella, conseguiremos una segunda ídem. Y si encima recorremos la pantalla en menos de tres segundos conseguiremos las tres estrellas posibles, teniendo la posibilidad de desbloquear 30 niveles adicionales a los 60 disponibles.

Bad Piggies está en dos versiones actualmente: normal y en alta definición, siendo ambas gratuitas y subvencionadas con una pequeña publicidad en la esquina superior derecha. Aún no sabemos si Rovio distribuirá Bad Piggies en versión premium, aunque no nos extrañaría que estuviera disponible en los próximos días.

Imagen de previsualización de YouTube

Bad Piggies es un juego que se aproxima más a Amazing Alex que a Angry Birds, ya que también deberemos de utilizar los diferentes objetos a nuestra disposición para completar las pantallas. Aunque encontramos que Bad Piggies aporta un poco de aire fresco a este tipo de juegos, sobre todo por presentar como protagonistas a los cerdos verdes. Si queréis descargarlo, sólo tenéis que pinchar en las siguientes imágenes.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *