Nuevo Dropbox con miniaturas de imágenes subidas y más novedades

  • Dropbox para Android posee una nueva actualización con la que tendremos una manera más clara de ver el contenido multimedia de una carpeta sincronizada.

Publicidad

Nadie se sorprendería si dijéramos que Dropbox es el servicio estándar en lo que a almacenamiento en la nube se refiere, habiendo sido uno de los pioneros y el que actualmente está más extendido. Una de las razones es, por supuesto, que está disponible para cualquier sistema operativo móvil o de escritorio, ya sea por aplicación propia o, si no, por el acceso a través de un navegador de internet para así descargar cuantas cosas tengamos en nuestra cuenta de Dropbox. Aunque también es popular porque se ha ido renovando constantemente desde sus inicios, hasta llegar a ser el sistema de respaldo de archivos por excelencia que tenemos actualmente. Y fruto de esa constante renovación aparece ahora en la Google Play Store la nueva actualización de Dropbox para Android, con unas cuantas novedades que nos serán de mucha utilidad.

Algo que no podíamos ver cuando navegábamos por una carpeta concreta de nuestro Dropbox a través de su app eran las miniaturas del contenido multimedia que contenía dicha carpeta, andando un poco a ciegas a la hora de descargar o visualizar si no teníamos un nombre de archivo claro. Pues ahora esto se acabó, ya que Dropbox incorpora las miniaturas de imágenes y de vídeos de todos estos archivos multimedia que contenga la carpeta, con lo que veremos instantáneamente qué se esconde tras cada archivo.

Y no sólo eso, ahora, al pinchar sobre los objetos que se están cargando dentro de la barra de notificaciones, Dropbox nos mandará a la carpeta donde se están cargando, viendo allí las barras de progreso. Y, como no, también se han arreglado numerosos errores e incompatibilidades, algo obligado para unos desarrolladores que pretenden hacer de su app un «must» para cualquier usuario de Android. Que lo es.

Podréis descargar Dropbox para Android desde la siguiente imagen. En el caso de que ya la tengáis instalada, algo totalmente lógico, sólo tendréis que actualizarla directamente desde la pestaña «Mis aplicaciones» en vuestra app de la tienda de Google.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *